Sporting 2-0 Almería

Resumen de video del canal de Youtube de la Liga.

UN SPORTING CONTRAGOLPISTA SIGUE DURO EN CASA.

Las carencias en el centro del campo las intenta compensar el bueno de Herrera con un Sporting que intenta ser contragolpeador, La sorpresa en la alineación titular monopolizó antes del partido todas las miradas: Viguera era el titular y no Scepovic, como esperábamos todos. Otra de las sorpresas fue la titularidad de Isma López en lugar de Canella. El caso es que el Sporting estuvo muy bien, y Santos sigue reivindicándose como el mejor goleador que tiene la plantilla en estos momentos.

El Almería saltó al césped del Molinón con ánimo de hacerse con el control del balón, y de hecho los primeros acercamientos de peligro fueron para los andaluces. Sacaron varios corners antes de que en el minuto 15, en una de las primeras llegadas del Sporting fue Santos el que envió de cabeza al fondo de la red un balón centrado desde la derecha, que se convirtió en un auténtico golazo. De esta forma, Santos que ayer jugaba de segundo punta por detrás de Viguera sigue reivindicándose como goleador esta temporada.

Empezaron entonces los mejores minutos del Sporting. Viguera ponía una gran intensidad en todas las jugadas en las que participaba, como en general el resto del equipo. Pudo haber sido el propio Viguera el que anotase en el minuto 35 el segundo gol del partido, pero desafortunadamente para Viguera y para el jugador del Almería Joaquín, fue este último el que envió a la red un pase para Viguera, que se convirtió en el 2-0.

El Almería fue desapareciendo del encuentro hasta prácticamente no tener presencia en ataque. La entrada de Caballero en el terreno de juego fue lo más destacable de los almerienses en la segunda parte, con algunas ocasiones de peligro.

La pregunta de la jornada:

¿Es mejor el Sporting sin Scepovic?.

FICHA TÉCNICA.


SPORTING 2 Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma, Sergio, Bergantiños, Carmona (Moi Gómez. M, 60), Santos (Stefan. M, 71), Rubén García y Viguera (Canella. M, 60)

ALMERIA 0 René; Fran, Owona, Joaquín, Pervis (Nano. M, 73); Mandi, Rubén Alcaraz, Javi Álamo (Hicham. M, 56), Gaspar, Pozo y Juan Muñoz (Caballero. M, 56)

GOLES 1-0: M, 15. Santos. 2-0: M, 36. Joaquín (p.p)

ÁRBITRO Prieto Iglesias. Amonestó a Sergio Álvarez, Isma López. En el Almería vio amarilla Joaquín

INCIDENCIAS partido disputado en El Molinón ante 20.987 espectadores

Comentarios

Publicar un comentario