La Previa: Sporting - CD Lugo

Alineación probable de mañana.
EL SPORTING CON MENOS CANTERANOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS INICIA LA LIGA EN EL MOLINÓN.

¿Será igual de ilusionante para algunos un Sporting con menos jugadores de la casa que en otras temporadas? Parece probable que el conjunto que alinee mañana Paco Herrera tenga tan solo a Lora y a Canella como jugadores de la casa -y eso contando con que no son pocos los aficionados que no considerarían a Lora como "de la casa"- La reciente incorporación de Álex López, y también la presencia de Bergantiños puede poner las cosas complicadas a Sergio para ser titular.

Otra de las dudas es la punta de ataque, ya que Herrera puede contar con Scepovic o con Michael Santos, que no lo hizo mal la jornada anterior saliendo desde el banquillo. Además, otro que tampoco puede tener el puesto asegurado mañana es Moi Gómez.

Donde no parece que habrá dudas será por las bandas, y tampoco así en la portería.

En cuanto al CD Lugo, su entrenador Francisco Rodríguez asegura que saldrá al Molinón a por los 3 puntos del encuentro. El jugador más conocido del Lugo es sin duda el portero Roberto, gran conocido por la afición sportinguista tras su paso por el Sporting de Manuel Preciado que logró el ascenso a Primera División en 2008. El resto del equipo gallego cuenta con algún jugador extranjero y otros con algo de experiencia en Primera División.

El partido se disputará mañana a partir de las 19:00 en El Molinón.

Comentarios