Sondeo a la afición

Vista del Molinón. (La voz de Asturias).
Sr.Sportinguista ha estado sondeando la opinión general de los aficionados del Sporting tanto en persona como en diferentes foros de opinión sportinguista, con varias preguntas durante los pasados días, y estos han sido los resultados.

Culpables.

Sobre los culpables del descenso de esta temporada la mayor parte de aficionados coinciden muy claramente en 3: la familia Fernández, Nico Rodríguez y Abelardo. En según que casos Abelardo parece ser más que culpable que Nico, aunque cierto es que el pronto ex-director deportivo del Sporting suele ser señalado como el principal culpable del desastre de temporada que Abelardo después de los Fernández.

No suele citarse a Rubi entre esa lista de culpables, pero si que resulta llamativo que haya empezado a indicarse que la propia afición es también culpable del fracaso, en general por comulgar en demasía con los "proyectos" del palco.

¿Quién te gustaría que continuase?

No parece haber acuerdo sobre quien le gustaría a la afición que continuase para la temporada que viene en Segunda. Cierto es que dada la situación actual de incertidumbre en cuanto a inciertos fichajes e inciertas también salidas, sumado todo ello al recientísimo descenso, resulta muy complicado indicar a un jugador que al aficionado medio le gustaría que continuase la temporada próxima para luchar por el ascenso.

¿Te gustaría que siguiera Rubi?

En general, la opinión mayoritaria parece ser que, para "traer otro peor" vale más que se quede Rubi. No parece que a la mayor parte de la afición le desagrade Rubi, aunque sigue habiendo muchos "fans" de Abelardo que tras el descenso prefieren expresar tibiamente su opinión, pero que seguramente ante un traspiés futuro de Rubi en el Sporting no tendrían tiempo de saltar para atacar a Rubi -si es que se queda-.

Asistiremos los próximos días a las evoluciones que se produzcan en Mareo, sobre todo del cuerpo técnico y el director deportivo, que será lo primero sobre lo que seguramente se tome alguna decisión.

Comentarios