La Previa: Leganés - Sporting

Alineación probable de mañana.
"UNA DERROTA NO SERÍA DEFINITIVA PERO SI MUY DURA".

O resumidamente según las palabras de Rubi en rueda de prensa, que si, que si el Sporting pierde el actual técnico sportinguista confía poco en salvar la situación. Y lo cierto es que no es algo alejado de la realidad, ya que el Sporting se juega mañana a partir de las 16:15 en Butarque la mayor parte de sus opciones de esta temporada de permanecer en Primera. Para ello, parece que Rubi podría tomar medidas drásticas y alinear un equipo totalmente novedoso donde no se encontrarán Cop y nuevamente Cases -ahora ya recuperado de su proceso febril-. Para variar el negativísimo rumbo del Sporting podría cambiar por completo el centro del campo, donde Torres y Moi Gómez cuentan con opciones para jugar, mientras que por delante podrían estar de inicio Burgui y Carmona por las bandas (o Víctor), con Carlos Castro y Traoré en punta. Aunque todo esto es por el momento una especulación basada en lo que ha dejado entrever Rubi estos días.

La convocatoria del Sporting la componen 20 jugadores; Cuéllar, Mariño, Whalley, Meré, Amorebieta, Sergio, Víctor, Traoré, Castro, Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Duje Cop. Son bajas Babin y Douglas, por lesión.

En cuanto al Leganés, Garitano, el técnico del conjunto "Pepinero" también ha calificado el encuentro como un partido muy importante, aunque ha evitado tildarlo de final. Asier Garitano ha destacado el papel de Guerrero ante su exequipo el Sporting.

El partido, mañana a partir de las 16:15.

Comentarios