La Previa: Athletic - Sporting


PRIMERA SEMANA DE RUBI, PRIMERA ALINEACIÓN SERIA.

Después de mejorar ligeramente la imagen con el punto obtenido en Sevilla la semana pasada, el Sporting de Rubi se enfrentará mañana al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Durante la semana los métodos de trabajo del entrenador catalán han recuperado entre otras cosas el partido contra el filial, donde Rubi pudo ver jugadores canteranos.

De acuerdo con los entrenamientos, parece que a Rubi no le gustó demasiado Nacho Cases, aunque mañana no será titular por un "proceso febril". El entrenador cambia, pero continúan las oportunas bajas médicas y las lesiones extrañas que dejan a jugadores fuera de la convocatoria. El centro del campo del Sporting podría estar compuesto por Xavi Torres - Sergio - Moi Gómez, con Isma López y Carmona por las bandas. El que no jugará mañana será Vesga (precisamente del Athletic), al que por su condición de cedido el Athletic ha estipulado que no puede enfrentarse a su equipo. Tampoco ha entrado dentro de la convocatoria Dani Ndi, al que se le está buscando salida.

La convocatoria del Sporting la componen: Cuéllar, Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Sergio, Víctor, Castro, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Cop y Borja Viguera.

En cuanto al Athletic de Bilbao, Valverde no cuenta con bajas reseñables (respecto a los más habituales) para enfrentarse al Sporting.

El encuentro, mañana a partir de las 18:30 en el Nuevo San Mamés.

Comentarios