La Previa: Sporting - Osasuna


ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ABELARDO.

Me gustaría decirle al señor Abelardo Antuña que no es nadie para decir que quien critica al Sporting no es SPORTINGUISTA: todo lo contrario señor mio, el aficionado que critica lo hace porque -salvo excepciones, claro está- le duele que el equipo lleve sin ganar un partido desde... (ya ni me acuerdo).

En la famosa rueda de prensa de esta semana, parece ser que Abelardo se ha pretendido fundir en lo que es el Sporting. Él, es el Sporting. Veremos que sucede mañana y esperemos que a pesar de que el discurso populista del entrenador rojiblanco está totalmente fuera de sitio y busca únicamente el apoyo de la grada, el Sporting logre los 3 puntos ante el Osasuna, una auténtica finalísima.

Todo parece apuntar a que el Sporting continuará con el sistema 3-5-2, y que Cuéllar volverá a la portería. En cuanto a otras posibles variables, puede que Douglas o Carmona ocupen el carril derecho, y en el centro del campo, Cases o Rachid pueden empezar de inicio. Carlos Castro podría tener también minutos.

El Osasuna ahora dirigido por Joaquín Caparrós cuenta con sus principales jugadores para intentar el asalto al Molinón, terreno donde el conjunto navarro solo ha ganado 3 veces en toda su historia. El Osasuna es colista con 7 puntos, 2 menos que el Sporting, también en puestos de descenso con 9 puntos.

El partido, mañana a partir de las 18:30 en el Molinón.

Comentarios