La Previa: Espanyol - Sporting

Alineación probable de mañana.
EXAMEN AL NUEVO SISTEMA DE ABELARDO.

Las modificaciones en el sistema de juego del Sporting introducidas por Abelardo se verán puestas a prueba mañana en el estadio Cornellá-El Prat de Barcelona, a partir de las 18:30.

Como principal novedad para mañana estará probablemente el regreso de Babin a la titularidad junto a Meré y Amorebieta, debido a la baja de Lillo por lesión. Otros que tampoco estarán por problemas físicos son Dani Ndi y Lora. En el medio del campo seguiremos con la duda. ¿Dará continuidad Abelardo a Rachid o volverá a poner a Cases de titular?. En principio parece que el argelino seguirá como principal opción aunque puede haber sorpresas.

El Espanyol de Quique Sánchez Flores no podrá contar con el argentino Pablo Piatti por lesión. El conjunto perico marcha en mitad de la tabla con 19 puntos.

De obtener la victoria mañana, el Sporting metería en descenso al Valencia, que ha perdido hoy contra la Real Sociedad, a expensas también de lo que haga el Deportivo, que en este momento empata a 1 contra el Madrid en el Bernabeu, encuentro que aún no ha concluido en el momento de escribir esta entrada.

Comentarios