La Previa: Sporting - Real Sociedad



"ESTE EQUIPO CONMIGO O SIN MI SE VA A SALVAR" (Abelardo).

El entrenador del Sporting ha querido quitar algo de presión al hecho de que el Sporting no gana desde Septiembre con los comentarios que El Comercio publica en sus páginas. Tal parece que "el Pitu", estuviera allanando una posible despedida del banquillo del Sporting si mañana no consigue puntuar ante la Real.

Abelardo tendrá que recomponer la defensa dada la sanción de Lillo, por lo que en el lateral derecho habrá novedades. Parece que la titularidad será para Lora, pero tampoco está descartada la sorpresa de que veamos al brasileño Douglas de inicio. Por la izquierda seguirá Canella, seguramente con Isma López por delante. También es muy probable que el esquema 4-4-2 se mantenga, con Cop y Viguera como puntas, lo que relegaría de nuevo al banquillo a Víctor Rodríguez.

Tanto Babín, como Afif serán bajas por lesión, ya que ambos vinieron lesionados de sus respectivos partidos internacionales. Especial es el caso del central francés Babín, que lleva lesionado 5 semanas después de jugar con Martinica, una selección no reconocida por la FIFA. El Sporting reclama una indemnización de unos 60.000 euros a la Federación Francesa de Fútbol, responsable en último término de este país.

En cuanto a la Real Sociedad, Eusebio podrá contar con la totalidad de sus jugadores más habituales para esta jornada.

El partido, mañana a partir de las 18:30 en El Molinón.

Comentarios