Granada 0-0 Sporting

Meré y Juan Rodríguez, pareja de centrales el sábado en Granada. (Foto: Sport.)

CHOQUE DE MEDIOCRES EN EL NUEVO LOS CÁRMENES.

Poco que destacar en un partido tan aburrido como mediocre. Si acaso que un jugador que -de lograr la permanencia- va a costar 4 millones de euros fue incapaz de empujar un fácil balón para marcar en el descuento. Si, estamos hablando de Cop, el quizá fichaje más caro de la historia del Sporting.

Abelardo volvió a confiar en Carlos Castro dibujando un claro, plano y anticuado 4-4-2 sobre el terreno de juego. Lo mejor del Sporting fue seguramente el debut del canterano Juan Rodríguez en un puesto de tanta responsabilidad como el de central. Y el debutante cuajó una buena actuación. Sin embargo, Abelardo dejó en el banquillo inexplicablemente a Víctor Rodríguez, el hombre de más calidad del equipo. Víctor entraría al campo en el minuto 82, con un papel testimonial.

Lo único destacable de un partido sin historia como este, serían las dos claras ocasiones que tuvo el Sporting al final. Una a cargo de Carlos Castro, que remató flojo contra el portero mexicano Ochoa, y otra, en el descuento, la citada de Cop que solo tenía que empujar el balón para hacer el 0-1. El croata perdió la ocasión, sin saber que hacer.

El Sporting, en puestos de descenso, recibirá la jornada próxima al Sevilla, segundo clasificado a un punto del primero, el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA 

GRANADA Ochoa, Tito, Rubén Vezo, Lombán, Gabriel Silva, Cuenca, Bekanty Angban (Javi Márquez, 72'), Uche, Andreas Pereira (Atzili, 80'), Kravets y Ezequiel Ponce (Bueno, 46')

SPORTING Cuéllar, Lora, Juan Rodríguez, Meré, Lillo, Moi Gómez, Rachid (Nacho Cases, 58'), Burgui (Víctor Rodríguez, 82'), Cop y Carlos Castro (Viguera, 73')

ÁRBITRO Vicandi Garrido (vasco). TA: Bekanty Angban (71'), Uche (75'), Sergio Álvarez (80'), Kravets (89'), Cuenca (90')

INCIDENCIAS Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, disputado en el Nuevo Los Cármenes, ante 14.622 espectadores

Comentarios