La Previa: Sporting - Athletic

Alineación probable de mañana.
EL SPORTING ARRANCA LA TEMPORADA.

Parece bastante probable que mañana podamos ver a varios de los nuevos fichajes de esta temporada. En los últimos entrenamientos Abelardo no ha dejado demasiados detalles para averiguar cual podría ser el once inicial, aunque podría dar continuidad a la pareja Sergio - Cases en el centro del campo, apostando por un 4-4-2. Xavi Torres, que está convocado, podría tener también sus primeros minutos como sportinguista. En la delantera, en este caso, saldrían de inicio el desconocido catarí Afif y el croata Cop como pareja de ataque, ya que el Sporting carece a día de hoy de un rematador puro. En cuanto a Carlos Castro, el de Ujo entra en la convocatoria, a pesar de los repetidos tirones de orejas a los que le somete Abelardo en las ruedas de prensa.

La lista de convocados para esta primera jornada se compone de Cuéllar, Babin, Meré, Amorebieta, Sergio, Víctor Rodríguez, Castro, Cases, Mariño, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Moi Gómez, Cop y Xavi Torres. Se quedan fuera Vranjes, que no cuenta para Abelardo, y Whaley, que es el tercer portero.

En cuanto al Athletic de Ernesto Valverde llegará a Gijón, donde lleva más de 25 años sin perder un partido, sin bajas destacables, y con la polémica de fondo del pago de la cláusula del realista Oyarzábal.

El partido, mañana a partir de las 18:15 en El Molinón.

Comentarios