La Previa: Sporting - Villarreal

Alineación probable de mañana.
EL SPORTING, A GANAR SU PARTIDO Y ESPERAR LO QUE PASE EN EL BETIS - GETAFE.

El Sporting recibirá mañana al Villarreal de Marcelino en El Molinón en la última jornada de Liga, que será sin duda alguna de infarto. Para tener las cosas claras, el Sporting tiene que ganar su partido, y que el Getafe no gane. Podrían darse otras carambolas posibles que asegurasen la permanencia, por ejemplo que el Rayo Vallecano no gane ante el Levante (ya descendido).

Parece que mañana Abelardo apostará de nuevo por el 4-4-2 con alguna novedad en la delantera, y con Rachid en el medio del campo en lugar de Nacho Cases. El Villarreal entrenado por el gijonés Marcelino, exjugador y exentrenador del Sporting ha manifestado durante la semana que espera que el Sporting mantenga la categoría, aunque estas declaraciones pueden ser puramente anecdóticas, como ya ha pasado en otros casos en la historia del fútbol. Lo cierto es que el Villarreal no se juega nada, exceptuando alguna posible prima proveniente del Getafe.

LOS JUGADORES DEL BETIS PODRÍAN TENER UNA PRIMA DE 40.000 CADA UNO.

El Betis, por su parte, estrena entrenador en la última jornada, que será el uruguayo Gustavo Poyet, exjugador del Zaragoza entre otros. La directiva verdiblanca ha vinculado una seria de primas con respecto a la clasificación final que obtenga el equipo esta temporada, por lo que aunque los sevillanos no se juegan nada, si que tendrán varias motivaciones para ganar el partido ante el Getafe, además de la presión de la afición bética que con toda seguridad colaborará de nuevo con el Sporting "echando un cable". En concreto cada jugador del Betis podría recibir hasta 40.000 euros por ganar mañana. No hay que olvidar tampoco que Ruben Castro, delantero del Betis se juega el pichichi nacional, "trofeo Zarra".

Hasta el último minuto de la jornada de mañana el Sporting tendrá opciones de mantener la categoría, y Sr.Sportinguista está seguro de que lo conseguirá.

Los partidos, mañana a partir de las 19:30, el del Sporting en El Molinón y el del Betis en el Villamarín. Para los que lo vean por la tele, el Betis-Getafe será televisado en abierto por Teledeporte.

Comentarios