La Previa: Valencia - Sporting

Alineación probable de mañana.
NACHO CASES SE QUEDA EN GIJÓN.

El Sporting de Abelardo se enfrentará mañana a un conjunto valencianista que parece más preocupado por la próxima eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentará al Barcelona. No obstante el actual entrenador del Valencia, el inglés ex del Manchester United Gary Neville ha hecho un llamamiento a la afición de Mestalla para llenar el estadio y apoyar en la que sería su primera victoria en Liga como entrenador. El Valencia no cuenta con bajas destacables para el partido de mañana.

En cuanto al Sporting la principal y más llamativa novedad es sin duda que Cases se quede fuera de la convocatoria y quizá también que de nuevo Halilovic ocupe una plaza en el banquillo, en favor de un inspirado Dani Ndi que tiene todas las papeletas para ocupar la mediapunta del ataque rojiblanco, quien no obstante ha tenido molestias en una rodilla durante la semana, lo que ha hecho temer por su titularidad en este partido.

De los nuevos, Lichnovsky se quedará también en Gijón, y en cambio el bosnio Vranjes viajará con el resto de compañeros y podría disputar sus primeros minutos con el Sporting en Valencia. Otro que también baja, con cierta sorpresa, será Carlos Castro.

La convocatoria al completo la integran: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

El partido se disputará mañana a partir de las 16:00 horas.

Comentarios