La Previa: R.Madrid - Sporting



"VAMOS AL BERNABÉU A GANAR"

Tanto algún jugador como el entrenador del Sporting llevan toda la semana repitiendo que <>, no se muy bien si lo hacen porque en realidad lo creen, porque en realidad lo que quieren es creérselo ellos mismos, o porque quieren que nos lo creamos los demás. El caso es que espero que estén en lo cierto y mañana hagan un partido tan increíble como memorable y el Sporting saque algo del partido contra el conjunto merengue. Pero mucho me temo que esto no va ser así dados los muchos condicionantes externos que van a influir seguramente sobre el terreno de juego.

El Sporting cuenta como sabemos con la baja de Bernardo -finalmente se podrá fichar un central, aunque con varias restricciones-. La otra duda para Abelardo será en el centro del campo, con Sergio Álvarez ya recuperado, quizá este empiece el partido de inicio, aunque creo que finalmente el titular será Rachid, para no arriesgar a Sergio. Por lo demás, en la parte más ofensiva parece probable que Abelardo alineé de inicio a Jony, Halilovic, Ndi y a Sanabria en punta. Por otra parte Carlos Castro se ha quedado fuera de la convocatoria, al igual que Álex Barrera.

El Madrid de Zidane solo cuenta con la baja de Ramos.

LA ÚLTIMA VICTORIA DEL SPORTING EN EL BERNABÉU.

La segunda y última hasta ahora victoria del Sporting en un partido de Liga en el Bernabéu se produjo en Abril de 2011. Así lo dejó entonces escrito para la posteridad Sr.Sportinguista:

Sr.Sportinguista: Real Madrid 0-1 Sporting (Abril de 2011)

También la previa, donde hubo varios cruces de declaraciones bastante tensas entre jugadores como Barral o Botía:

Sr.Sportinguista: La Previa: R.Madrid - Sporting (Abril de 2011)

En aquella ocasión el Sporting se impuso con un gol de Miguel de las Cuevas en la segunda parte.

Comentarios