La Previa: Celta - Sporting

Alineación probable de mañana. Con las bajas de Hugo Fraile, Carmona y Canella, parece posible que vuelvan Isma López y Álex Menéndez al once titular. En este caso, Jony jugaría a pierna cambiada.
VUELVE NDI. GUERRERO DESCARTADO.

Semana marcada por la polémica de las entradas para Balaidos que al final parece que quedará en nada a pesar de las protestas de multitud de aficionados rojiblancos. Por otra parte el camerunés Dani Ndi ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana, dando un cambio de 180º a la decisión que había tomado Abelardo la temporada pasada de apartar del equipo al jugador por el asunto de rebeldía que presentó después de ser convocado con la selección de su país. Quizá Ndi incluso tenga minutos mañana ante el Celta.

La otra cara de la moneda será Guerrero, que ha sido descartado según Abelardo "por motivos deportivos". La baja de Guerrero por decisión técnica se une a otras por lesiones, entre las que se encuentran Canella, Carmona, Fraile y Barrera.

Para terminar las noticias de la previa, ahora parece que el Sporting podrá fichar en Enero si encuentra un jugador de las características que impone Tebas. Ahora si, ahora no, ahora así, ahora de otra forma, en fin esta es la liga de Tebas donde no hay más reglamento que lo que parece que le va surgiendo a él mismo.

El partido mañana a partir de las 22:05 (y 5) en Balaidos.

Comentarios