La Previa: Atlético de Madrid - Sporting

Alineación más probable de mañana.
ÁLEX MENÉNDEZ Y PABLO PÉREZ, DE NUEVO EN EL ONCE.

Las principales novedades del partido de mañana a las 18:15 en el Vicente Calderón ante el Atlético parece que van a ser la titularidad de nuevo de Pablo Pérez en el interior derecho y de Álex Menéndez como lateral izquierdo por detrás de Jony. Otra novedad puede ser que Nacho Cases se quede en el banquillo, relegado por la titularidad de Mascarell, más contundente la semana pasada en el medio del campo.

En cuanto al Atlético de Madrid, Simeone cuenta con toda su plantilla para enfrentarse al Sporting después de una semana en la que el conjunto colchonero empato a 0 frente al Astana de Kazakhstan.

NDI, PUEDE REGRESAR AL SPORTING.

Bueno, en realidad nunca se fue y de hecho sigue teniendo contrato con el Sporting, que quizá podría renovar. Abelardo le ha dejado al camerunés una puerta abierta. Esta semana, el entrenador del Sporting -ya liberado del asuntillo de Carlos Castro- ha dedicado algunas palabras a Ndi:

«Dani ha cambiado de representante, reconocido su error, pero tiene que dar el siguiente paso, que es hacer una rueda de prensa y reconocer sus errores, porque ya ha hablado conmigo y con la plantilla y fue un paso importante».

De esta forma, podría ser que volviéramos a ver a Ndi en el Sporting en próximas fechas.

Comentarios