Ya no me sorprendería...

Veiga ayer en Madrid en la recepción de la LFP a los recién ascendidos a Primera. (Foto: Newsphotopress/El Comercio)
QUE BIEN LES VIENE A LOS DUEÑOS DEL SPORTING LA SANCIÓN DE NO PODER FICHAR. (un artículo de opinión de Sr.Sportinguista)

Ahí siguen, una vez más, los mismos de siempre. En estos más de 20 años de dominio del Sporting SAD se han llevado varias y buenas sorpresas muy inesperadas como por ejemplo las varias permanencias en Primera con Manolo Preciado o el ascenso de este año. Y todo ello con el camelo de siempre: "es imposible poner dinero... las deudas..."... BLA, BLA, BLA.

La política de la familia Fernández ha sido siempre la del gasto 0. Eso a pesar de los buenos ingresos en el pasado periodo en Primera de 2008 a 2012, época en la que según las fuentes del club que decían que "en 3 años la entidad estaría saneada". Pasaron esos 3 años, y el gasto 0, y la austeridad austericida continuó, y continúa aun hoy, y con esta regla de 3, continuará siempre mientras los propietarios sean los mismos.

Casualmente llega Tebas ahora a sancionar al Sporting. ¡Oh albricias!, ahora Fernández y sus colegas pueden continuar con la política del gasto 0 tranquilamente, puesto que no es que ellos no quieran, si no que ahora, alguien de fuera les obliga a no gastar.

Ahora me da a mi la impresión, que el lema va ser: "no es que no podamos, es que no nos lo permiten."

Ya veremos.

Comentarios