Foto Ascenso 2015


Comentarios

  1. Sporting:

    Ecos de sociedad: Donde menos se espera salta la liebre; contra pronóstico el Sporting sube a primera, cosa que a los capitalinos (algunos) les pareció mal.
    Abelardo, lo demostró todo y bueno excepto el partido contra el Alcorcón.
    La plantilla tuvo actuaciones magníficas.
    El cuerpo técnico bien o muy bien.
    La afición como siempre, notable y en muchas ocasiones sobresaliente. Y si a esto le sumamos que el gerentín se marcha pues temporada completa.

    Aúnque no lo parezca tengo una alegría inmensa.

    Nota: agradecer al Sr. Spor… el esfuerzo desinteresado que realiza para mantenernos informados, tanto del presente como del pasado, dando en ocasiones y con su opinión clases de civismo.

    ResponderEliminar
  2. Abelardo tuvo algún fallo durante la temporada, que técnicamente son perdonables con los números que ha sacado. Quizá también el día del Barcelona B, a parte del de Alcorcón, pero en fin, deportivamente para mi un 10. Haré una revisión estos días.

    No creo que de clases de civismo!, es demasiado decir. Pero me gustaría que todo el mundo tuviera una actitud crítica (para lo bueno y lo malo) y no se dejara llevar por la corriente. De hecho, la actitud crítica es el punto de vista de la línea del blog. Muy sportinguista si, pero con análisis y opinión lo más objetiva que se pueda, escapando del forofismo...

    ResponderEliminar
  3. Increíble carambola que convierte en excelente el trabajo de toda la temporada. El Girona ha aguantado demasiado arriba, cuando los rivales más claros parecían las Palmas o Valladolid.

    En fin, a mejorar esta temporada la próxima y espero que algunos hayan aprendido de los errores del pasado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario