Ndi: "No estoy contento con la gente que me lleva aquí"

El representante Olivier Noah y Dani Ndi, ayer en el hotel AC Gijón. (Foto: Citoula - El Comercio).
DANI NDI LLEGÓ AYER A GIJÓN.

Lo hizo además acompañado de su representante, Olivier Noah, del que hablamos hace unos días en un extenso artículo sobre la situación del camerunés. Noah, afirma haber llegado acompañando a Ndi para dar explicaciones y para defender los intereses de Ndi, "porque al final es un chaval de 19 años y no tiene familia aquí", según ha comentado.

La versión tanto de Ndi como su representante se basa en que todo fue un embrollo burocrático, y que todo lo que se ha contado es mentira. Olivier Noah asegura que González Villamil tenía toda la información y que debería habérsela comunicado a Amado. Noah afirma también que es falso que hubiera ofrecido 800.000 euros a cambio de la carta de libertad de Ndi, y que tampoco es cierto que estuviera negociando con cualquier otro club, puesto que además el jugador se encuentra contento tanto en el Sporting como en España.

Sin embargo, el Sporting ha abierto expediente a Ndi, y por lo visto, en los últimos minutos se ha sabido que a través de su gabinete jurídico "continuará adelante con las acciones iniciadas ante la FIFA".

Así pues, un culebrón de versiones contradictorias en el que nadie parece decir toda la verdad, como suele suceder desde hace mucho en el Sporting.

Comentarios

  1. Sporting:

    Que no, que non trago. Llegué a pensar que el “negrín” yera un disgraciau que podien tar abusando d´el y tien más capes que la cebolla. El Sporting tien que deshacese d´el. Esti non diz la verda ni al médicu. E´neses circustancies arreglábase to col teléfono. Pero pa qué, lo que taba preparao yera el tema de la pasta. Espero que y haya salió torda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la sensación de que todos mienten, un poco o mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo en este caso creo que miente ndi y por una vez los Fernández tienen razón, lo cual no quita que yo desee la desaparición total y absoluta de la familia Fernández de nuestro amado club.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario