Llagostera 0-0 Sporting

Carmona se libra de un rival en el partido de esta tarde. (Foto: El Comercio).
"RESULTADO GAFAS" EN PALAMÓS.

El Sporting no se complicó hoy ante la UE Llagostera en el Nou Municipal de Palamós, estadio del decano conjunto catalan Palamós Club de Fútbol. La UE Llagostera no puede disputar sus partidos en su campo por no cumplir este los requisitos para Segunda División. El partido fue por decirlo así, fue de lo más aburrido de la temporada.

La mejor ocasión del partido fue para Pablo Pérez en la primera parte, cuyo remate estuvo a punto de abrir el marcador. El equipo local, la Llagostera se mostró muy férreo, pero inferior al Sporting, que se impuso en la mayor parte de jugadas, no así en el marcador. En el tramo final del partido el colegiado Munuera Montero del colegio andaluz expulsó al local Masó con una rigurosa roja directa. La última ocasión del partido murió en las botas de Guerrero, que a pase de Carlos Castro no estuvo acertado para rematar.

Partido testimonial en el que el Sporting logra un punto más para seguir soñando con el ascenso directo.

FICHA TÉCNICA.

Llagostera René; Masó, Alcalá, Aimar, De los Reyes; Pitu, Tito; Querol, Juanjo (Eloy Gila, minuto 83), Imaz (Ríos, minuto 77); y Sergio León (Arturo, minuto 70). Banquillo: Ratti (p.s.), Vallho, Jordi López, Eloy Gila, Arturo, Ríos y Barnils. Entrenador: Lluís Carrillo.

Sporting Cuéllar; Lora, Meré, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio, Rachid (Mandi, minuto 83); Carmona, Pablo Pérez (Carlos Castro, minuto 76), Jony (Hugo Fraile, minuto 68); y Guerrero. Banquillo: Alberto (p.s.), Julio, Mandi, Hugo Fraile, Jara, Álex Serrano y Carlos Castro. Entrenador: Abelardo Fernández

ÁRBITRO José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Expulsó a Masó, con roja directa, en el minuto 85, por una dura entrada a Hugo Fraile. Amonestó a Alcalá (50´) e Imaz (58´), del Llagostera, y a Lora (32´), Rachid (63´), del Sporting. Añadió quince segundos en el primer tiempo y tres minutos en la continuación.

INCIDENCIAS Nou Estadi de Palamós.3.126 espectadores, con unos 300 seguidores sportinguistas. Tarde de nubes, con 18 grados centígrados al principio y algo de viento. Terreno de juego irregular. Pitu y Lora fueron los capitanes. El equipo catalán puso el balón en juego. Los rojiblancos lucieron su tercer uniforme, de color verde sidra. el equipo local lució una camiseta de deseos de ánimo para Ruyman, defensa que se lesionó en la pasada jornada.

Comentarios