Algo pasa con Ndi...

Ndi, hoy en Mareo. (Foto: El Comercio).
¿ABELARDO SE UNE AL VESTUARIO?

Mi tradicional actitud crítica me lleva a cuestionarme si todo lo que ha salido hoy en la prensa es la única verdad, y que nadie miente, como dice Abelardo. A mi, la sensación que me da es que a Ndi le han apartado los mismos que han echado a Preciado, a Clemente, a Sandoval, y que han decidido internamente esto y lo otro.

No quiero señalar a nadie, pero quizá también estas mismas "decisiones internas" hayan tenido algo que ver en que Cuellar sea de nuevo el titular después de pasar más de un mes de baja por lesión y que regrese a la portería devolviendo a Alberto a la suplencia, portero que estaba haciendo su papel tan bien o mejor que el propio Cuellar.

En fin, lo cierto que es que si bien mucha gente dice que Abelardo ha hecho bien apartando a Ndi, yo creo que darle tanto bombo al asunto, haciendo ruedas de prensa en las que uno va a decir lo que la afición y el vestuario quiere oír, es más bien una estrategia demagógica, y nada pedagógica. ¿El vestuario seguirá decidiendo también otras cosas cuando le venga en gana?. No siempre la crítica va hacia los de arriba.

Por lo demás, el Sporting se queda con uno menos, y gana un integrante de la plantilla apartado, que va a ir perdiendo valor, y a la larga se ira gratis a otro equipo. Después diremos aquello de... "mira, el que no valía en el Sporting". Como siempre.

Y eso pasa porque aquí somos muy grandones, y muy "gallos", y luego pasa lo que pasa.

Señor Abelardo: los trapos sucios se lavan en casa.

Comentarios

  1. Sporting:

    Poco tengo que decir, el Sr. Spor… viene con el cuchillo en los dientes y eso es de agradecer. Esto traerá cola.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Ndi se ha equivocado, pero la política del castigo duro me parece un sinsentido, y si se trata de perder dinero como en este caso más. No comparto que se salga en rueda de prensa, creo que lo que se hace es magnificar el asunto, que debería haber pasado más o menos desapercibido, porque por mucho que salga Abelardo en rueda de prensa, se va a seguir hablando de el.

    ResponderEliminar
  3. Hay gato encerrado, de todos modos , yo estoy de acuerdo con la sanción, que pasa que como no tenemos un duro tenemos que aguantar todo, no de eso nada , que se largue deje lo que sea en la caja y punto.
    Hay un tema que no me gusto nada que es el de que los futbolistas no se querían cambiar con el , los futbolistas calladinos mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario