Sr.Sportinguista contacta con TFND

Esta tarde he escrito un mail a Tu Fe Nunca Decaiga con motivo de informarme sobre 2 dudas principales que me suscita las actividades de esta asociación, referentes a lo que va pasar si esta logra "socializar las acciones", a quién se va a presentar como candidato una vez logrado esto, y a la fuente de financiación que va a emplear quien llegue a la junta directiva.

Está claro que lo que no se puede es justificar de donde se va sacar el dinero... si es que el objetivo de la asociación no es otro que presentarse como salvadores altruistas, pero con el objetivo real de hacerse con el control del Sporting.

El email que he escrito es este, y espero respuesta, que publicaré en este blog:


Buenas tardes: 

Les escribo con motivo de informarme debidamente de un par de dudas que tengo sobre los fines y objetivos de su asociación Tu Fe Nunca Decaiga, y que me gustaría publicar en mi blog, el cual, en sus 6 años de existencia ha tratado de buscar siempre la verdad aun a costa de recibir duras críticas. 


Me gustaría publicar tanto este email, como su respuesta íntegra con lo que quieran decirme en el blog, que pueden visitar en: srsportinguista.blogspot.com.es 


Mis dudas son estas: 


- Una vez logrado el objetivo de socializar las acciones, ¿quién se presentaría a las elecciones democráticas?, es decir, ¿qué candidatos concretos se presentarían?. En mi opinión se requieren candidaturas YA, debido a que la situación es desesperada como ustedes dicen. Por ello, me gustaría saber también el plazo concreto que barajan para llevar a cabo los procesos electivos y consultivos. 


- ¿De dónde sale la financiación requerida para un equipo de fútbol de primer nivel como el Sporting solo con las aportaciones de socios en una sociedad atomizada?. ¿Se necesitarían ampliaciones de capital regulares? (o lo que es lo mismo, ¿pedir dinero cada poco a los accionistas)


Estaré gustoso de abrir una entrada en el blog tanto con estas preguntas como con sus respuestas, sean del tipo que sean. 


Quiero decir, que si me hacen quedar como un ignorante, no tengo problema en admitirlo, si es que ello sirve al público general que no pierde el tiempo leyendo una maraña de textos constitutivos y que requiere de respuestas claras y rápidas. 


Un saludo y gracias por su tiempo. 


 Sr.Sportinguista.

Comentarios