Sporting 1-2 Betis

Cases en una jugada. Muy insuficiente hoy en el centro del campo. (Foto: El Comercio).

EL BETIS PONE PUNTO Y FINAL AL "INVICTUS"

Por una parte me alegro: por fin se terminarán toda esa serie de horteras comparaciones del Sporting con cualquier vulgar película de gladiarores invictos y chorradas por el estilo por parte de la parroquia local que un día descubrió a usar el Photoshop. Por otra, el Betis ha terminado con la racha del Sporting, que pierde su primer partido de la temporada.

Y eso que el partido se puso de cara en el minuto 5. Jony recuperó un balón producto de una mala entrega por parte de un jugador del Betis, se internó y sacó un pase atrás para que Juan Muñiz rematase casi a placer, haciendo el 1-0. En los siguientes minutos el Betis atravesó unos minutos de incertidumbre en los que el Sporting logró hacer más ocasiones. Sin embargo el equipo entrenado por Pepe Mel fue rehaciéndose hasta que poco a poco se impuso en el centro del campo. La falta de control en el centro del campo del Sporting, junto con la falta de más acierto arriba siguen siendo los mayores problemas de este Sporting, que pierde puntos por falta de más finalización adecuada de las jugadas, y de alguien que sepa medir el tiempo del partido y no solo ser aplaudido por pases.

Los segundos 45 minutos empezaron mal para el Sporting. El Betis ya se estaba mostrando desde la primera parte como un conjunto sólido, pero es que además, en el minuto 52, Bruno remató un saque de falta estableciendo el empate a 1. El Sporting había perdido el rumbo, aunque mantenía cierto orden que le mantenía a flote, e incluso de haber marcado algún gol más. En el minuto 64 el bético Xavi Torres cazó un balón que remató a gol, haciendo el 1-2.

El Sporting reaccionó. Abelardo dio entrada a Jara y a Pablo Pérez, que dinamizaron algo más el ataque rojiblanco. Sin embargo no fue suficiente para lograr al menos que un punto se quedase esta vez en el casillero del Sporting.

FOTOS DIRECTAMENTE DEL MOLINÓN PARA SR.SPORTINGUISTA

Detalle de la afición del Betis durante el partido, junto con el guardameta Adán en primer término. (Foto: KDQ)

Un lance del partido con Ndi de protagonista. (Foto: KDQ)

De nuevo, Ndi, tratando de zafarse de un rival en una jugada. (Foto: KDQ)

FICHA TÉCNICA. 

Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López (Carlos Castro); Sergio Álvarez, Nacho Cases; Juan Muñiz (Santi Jara), Dani Ndi, Jony y Guerrero (Pablo Pérez).

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Jordi, Varela; Xavi Torres, Cejudo (Portillo), Dani Ceballos, Pacheco (Reyes); Molina (Renella) y Rubén Castro.

Goles: 1-0: m. 5, Juan Muñiz. 1-1: m. 52, Bruno. 1-2: m. 64: Torres.

Árbitro: Valdés Aller, Comité de Castilla y León. Incidencias: El Molinón, 20.095 espectadores según informó el club.

Comentarios