Fernández quiere vender

Junta de accionistas del Sporting en Diciembre de 2013. De izquierda a derecha: Javier Martínez, Iñaki Eraña, Antonio Veiga, Javier Fernández y Fernando Losada. (Foto: El Comercio).
Según cuenta El Comercio, contrastando en cierta medida algunos rumores que se extendieron hace unos meses, el máximo accionista del Sporting José Fernández, quiere vender definitivamente el club, y para ello cuenta con varias ofertas, todas ellas extranjeras, contraviniendo su máxima de que "solo vendería el Sporting a alguien de Asturias". Ya se sabía que hoy por hoy, y ayer por ayer, nadie de Asturias iba a poner tanto dinero por el Sporting, y que aquello eran tan solo un camelo para quedar bien y decir sin decir, que no vendía.

El caso, ahora parece ser que a Fernández le quieren comprar las acciones. Y las ofertas han llegado desde Estados Unidos, y de Europa del Este. Según El Comercio, al menos una de las tres ofertas encaja perfectamente en lo que pide Fernández, quien además da múltiples facilidades de pago: hacerse cargo de las acciones pero también de la propia deuda que arrastra el Sporting.

No nos engañemos. A Fernández no es que le importe el Sporting, si no que el también es uno de los acreedores del club rojiblanco, es decir, que el Sporting le debe dinero a el por una cantidad de al rededor de 1 millón de euros. Las acciones que posee la familia Fernández rondan los 4 millones de euros, por lo que en total terminarían embolsándose una cantidad que supondría unos 5 millones de euros.

De momento las negociaciones se están llevando en el más absoluto secreto por parte de los Fernández, quienes no han informado oficialmente a nadie de nada. En teoría, la venta se cerrará antes de la próxima junta de accionistas, que se celebrará la segunda semana de Diciembre.

Comentarios

  1. Visto lo visto en los últimos 20 años, seria una gran noticia que vendiera , porque este tipo no genera ni la más mínima confianza ni ilusión, vender es fundamental puesto que venga quien venga es imposible que lo haga tan rematadamente mal, Fernández demostrastes varias cosas ser un mentiroso, un pésimo gestor, y aun haciéndolo tan rematadamente mal de momento no conseguistes hacer desaparecer al Sporting.
    A parte de eso , me gusta el equipo este año, creo que Abelardo esta dejando a todo el mundo boquiabierto , esperemos que siga trabajando como hasta ahora, y que vendan al equipo cuanto antes porque los Fernández ya nos tienen muy asqueados a muchos.

    ResponderEliminar
  2. jose emilio alonso novoamartes, 04 noviembre, 2014

    Sporting:

    Non toi muertu, solo toi en reparación. Hube matame con un acidente domésticu,que me dexó los lumbares pa facer un cocido. Non vos digo más, que llevo ocho dis tirau nà cama mexando nu`na botella. En cuantes pueda, vuelvo que hay muncho que estocinar “sobre to col pitu que paez de caleya”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario