Película documental mundial España '82

Estos días he publicado cosas del mundial España '82, y tirando un poco del hilo encontré este documental que emitió la Sexta hace unos años. Está completo en Youtube, y es interesante. Por cierto, de aquí saqué las ideas de los anuncios que puse el otro día. La verdad es que es bastante recomendable, no es el típico resumen de todos los goles del mundial, si no un resumen de la época, la selección de entonces... etc.


Comentarios

  1. El trabajo sobre el mundial 82, me trajo recuerdos de lo que seria posiblemente la mayor cantidad de futbolistas 10 de la historia.

    Tambien quedó claro que Toni Schumacher no dió un puñetazo a Battiston como se dijo.

    Muito obrigado

    ResponderEliminar
  2. Schumacher era un jugador de esos de antes, que parecía que pisaban un terreno de juego y tenían licencia para arrancar piernas.

    ResponderEliminar
  3. Brasil:

    Y lo de Luis Suárez, ¿Qué le parece?

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me ha parecido una medida correcta. No es la primera vez que Suárez muerde a alguien. También puede ser que Maradona le haya elogiado, no haya sido bueno para el, precisamente.

    Una cosa que me hace gracia es el tal Mújica, tan progre y tan ejemplo de todo, intercediendo y poniéndose a la altura de "esto" como si fuera un problema de estado. Curioso.

    ResponderEliminar
  5. Brasil:

    La coincidencia entre Maradona y Suárez, sí es curiosa, los dos expulsados del mundial: uno por tramposo y el otro por agresivo, me sugiere que estos “Chabolistas” por mucho dinero que tengan la falta de formación y conocimiento es su seña de identidad, además de una soberbia insoportable.

    Cualquier cosa que hagan mal, siempre les queda el recurso de achacarlo a una infancia de pobreza, cómo si sólo ellos hubieran sido pobres.

    El caso de Pepe Mujica, es un ejemplo de las servidumbres del poder. Tener que escuchar al bocazas de Maradona y disculpar al patán de Suárez no debe ser agradable.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el documental. Lo echaron un par de veces por TDP esta temporada y por lo visto se llamaba "Golé!", según reza al principio de la pelicula. Está fenomenal, la música también es espectacular. Gracias y puxa Sporting, siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario