Mundial 2014, Previa: España - Chile

Alineación probable de mañana.
Del Bosque es un entrenador dado a pocos cambios, y seguramente apostará por los mismos del partido ante Holanda o casi. Lo más probable parece que Del Bosque opte por modificar el centro del campo para dar entrada a Pedro, y sustituir a Diego Costa por Villa o Torres. Otra de las seguras dudas del seleccionador pueden ser Ramos y Azpilicueta. Podrían entrar Javi Martínez en lugar de Ramos, y Juanfran en la banda derecha por Azpilicueta. Me parece más probable este segundo cambio que el primero.

Lo que parece fuera de toda duda es que se produzca ningún tipo de cambio en el "estilo" de juego de España, que por otra parte y en mi opinión, no debería cambiarse jamás. Otros países juegan siempre igual pase lo que pase. No veo que Italia haya cambiado de forma de jugar a lo largo de los años por muchas críticas que tengan, y eso que han ganado nada menos que 4 mundiales. Nosotros, solo 1. El mejor ejemplo lo tenemos en Sudáfrica 2010: cuando Holanda dejó su juego de toque vistoso y constructivo, para cambiarlo por uno rácano y marrullero, fue cuando dejó de tener opciones para ser campeona.

En cuanto a Chile, el seleccionador Jorge Sampaoli cuenta con toda la plantilla disponible para enfrentarse a España, en un partido a vida o muerte para la selección española en la que solo vale ganar.

El partido, mañana a partir de las 21:00 horas, televisado por Tele 5. El otro partido del grupo B, el Holanda - Australia se juega también mañana a partir de las 18:00.

Comentarios

  1. Seleçâo:


    Voy a utilizarel lenguaje del moromielda .

    ¡Otia que liniasión ma guapa! Pue me la vi a queda oche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario