Sandoval, a la calle

Sandoval en imagen de archivo. (El Comercio).
ABELARDO, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO.

Bueno, pues si, al final sucedió. Suena como la típica noticia "fake", pero no lo es. La presión de la grada, y de la propia plantilla ha motivado que la directiva del Sporting haya tomado finalmente una decisión esperada por la mayoría del público del Molinón. Tras la derrota de ayer por 1-0 ante el Alcorcón, la destitución no se ha hecho esperar más.

Además, regresan con Abelardo al Primer Equipo, Iñaki Tejada como segundo entrenador, y Gerardo Ruíz como preparador físico. Un Deja Vú total, que, a mi juicio (o no juicio según quien me lea), es esperpéntico, surrealista, rocambolesco, etc etc etc. Gente que se va, gente que vuelve, y se vuelve a ir para volver a regresar, y así una y otra, y otra y otra vez. Todavía falta que regrese Pepe Acebal también.

Para lo que queda de liga, la verdad es que no merece la pena. Y, además, también creo que el Sporting está, donde tiene plantilla para estar. A Preciado el primer año que estuvo nadie le criticó por quedar 7º en la tabla de Segunda División.

Eso sí, le deseamos la mejor de las suertes a Abelardo, y ojalá logre el ascenso.

Comentarios

  1. pues en mi opinión vaya si queda , yo creo que se puede alcanzar el playoff, estaba clarisimo no querian al entrenador la cama de libro.
    por cierto la defensa la proxima semana imagino que sera la del filial.

    ResponderEliminar
  2. Sporting:

    -Cuéllar: Bueno, ya sabéis, cada uno en su sitio y atentos…
    -Bernardo: Pero… ¿algo habrá que hacer no?
    -Cuéllar: Hacer ¿qué?
    -Bernardo: ¡Coño!, estorbar, que no rematen a gusto, saltar con ellos, anticiparse, es un saque de esquina, no es tan difícil etc.
    -Cuéllar: Cagüen mi m… Bernardo, a nosotros nos pagan para hacer lo que diga el míster, así que, a mantener la posición y del que remata ya me encargo yo.
    -L. Hernández: Y yo ¿qué?
    -Cuéllar: Tú ni te muevas. Solo faltaba que hicieras un penalti.
    Goool gol del Alcorcón
    Hostia Cuellar nos salió bien de cojones…
    -Cuéllar: Venga, venga dejarse de comentarios que, se juega como se entrena. No nos vamos a poner ahora a cambiarlo. El míster lo quiere así, pues así. ¡Joder que tropa!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ponerme a pensar que en este mundo de hoy, en el fútbol profesional empiezan a mandar (en el campo) los que más cobran, osea los jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Los jugadores son unos traidores, que Sandoval no ye Guardiola vale eso ya lo sabemos, pero le hicieron la cama no me canso de decirlo son unos sinvergüenzas no lu querían , no pararon hasta que lu echaron , Sandoval demostraste ser un mediocre pero la pandilla está bluff no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  5. Sporting:

    ¡Bernardo bien! Tuviste un detalle que te avala como jugador profesional y comprometido con el equipo. (A propósito de Henry). Como me recuerda este chaval, al hijo del torero homicida, el José Fernando. Sí, el (guaje). Que compró la “Cosaza” siempre sale con un careto de enfadado como si le debieran dinero.

    Sergio, Canella, Isma, L.Hernández y el “Paxarru” en vuestra línea. Bien también.

    Los próximos partidos, nos irán diciendo que tal os llevabais con Sandoval. Además de ser más malos que el cemento.

    ResponderEliminar
  6. Sporting:

    Abelardo, ya tiene coche.
    Leyendo y oyendo comentarios de la parroquia sobre el cese de Sandoval y, la presentación de Abelardo, hay algo que no cambia en la mentalidad de los Sportinguistas. Casi siempre hablamos a toro pasado.
    -Tenien que habelu echao primero. Ahora ye tarde
    -Nunca supimos a que se jugaba.
    -Non tenía esquema.
    -A los jugadores teníalos llocos.
    -Non repetía una alineación.
    -Esto taba visto.
    -Resulta que si subimos, hay que pagai otru añu. Menuda cara.
    -LLevábase mal con tou dios.
    Hemos quedado retratados por el “Tahur” como una afición de catetos.
    Esto dicho sin ánimo de molestar.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos lo que nos merecemos, con una afición chovinista que solo valora a lo de casa aunque no tenga nada que valorar, y desprecie lo de afuera aunque valga lo mismo que lo de dentro. A ver que hace Abelardo, el "hijo pródigo".

    ResponderEliminar
  8. Sporting:

    El nuevu, el probín, el que nón tién onde caese muertu, el que taba entrenando’l Tuilla y llamáronlu de Mareo a las doce la mañana, y nón quitó ni les botes ni’l chándal, vino po l’autovia minera a to gas. Pa bese matao.

    -Ye de casa ¿?
    -Conoz el organigrama ¿?
    -Fue un defensa muy buenu, polo menos…
    -Vaya “Panchu” que dejo l’otru…
    -Esti seguro que va facelos come’l prao…
    -Los entrenamientos a puertes abiertes, ye un detalle buenu con la afición etc. etc.

    Sandoval, cero en todo. Ahora. ¿Abelardo sabe entrenar? Pues…pues…oye cuándo lu ponen, será que sabe, mejor que esti non los conoz nadie ¿No me entiendes…? Yo, si te entiendo, pero ¿sabe entrenar?

    Ojalá haya que pagai a Sandoval el añu que y firmaron.

    ResponderEliminar
  9. Sporting:

    Y el “Pitu de Calella”. ¡Ojo!

    ResponderEliminar
  10. Somos la Andalucía del norte.

    ResponderEliminar
  11. Sporting:

    Ante la visita del Hércules, lleva la hoja parroquial varios días azuzando al personal con la foto de Aulestia. Veamos. ¿Son conscientes los que dirigen El Comercio de lo que puede pasar en el campo? Me parece que no. Sabido es que somos una sociedad que se pasa la vida ajustando cuentas, somos cainitas, estamos infectados por el virus de la venganza aunque no nos lleve a nada bueno. Espero que no suceda algo que pueda perjudicar al Sporting.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario