Sporting 0-0 Murcia

Sandoval, ayer. (Foto: El Comercio).
NAVEGANDO ENTRE MEDIOCRES.

El Sporting ayer, fue el mejor ejemplo de lo que es una "banda", de tal modo que si alguien que nunca ha visto un partido de fútbol lo ve ayer en el Molinon por primera vez, lo entendiera de forma gráfica y didáctica.

Poca historia de un empate a 0. Durante todo el partido no hubo dominio claro por ninguna de las dos partes. Destacó la novedad de Luis Hernández como central, posición en la que aunque no tuvo demasiados problemas, el jugador no se vio seguro y a punto estuvo de cometer algún que otro error grave, en jugadas delante de Cuellar. Por otro lado, Scepovic estaba abandonado a su suerte en la delantera, sin que llegasen balones. La primera parte terminó así, con 0-0 y casi sin mucho más que comentar, a parte de la sonora pitada inicial al equipo y a Sandoval.

La segunda empezó igual, sin cambios. Mal por parte de Sandoval, que debía de haber tomado la decisión de hacer cambios de forma más enérgica, quizá mismamente en el descanso, pero no. Hasta el minuto 60 no llegaron los cambios, momento en el que el Murcia ya podía haberse adelantado en el marcador en la mejor ocasión del partido, que se estrelló en el palo izquierdo de Cuellar. La entrada de Lekic y Guerrero en el terreno de juego dieron brío al equipo que comenzó a contar con referencias en ataque. De esa forma, llegaron los mejores minutos del Sporting, en los que dispuso de un par de tímidas ocasiones para haber marcado. Sin embargo el gol no llegó.

De esta forma, tanto un equipo que ayer puso muy pocas ganas, como un entrenador sin respaldo de nadie más que de la grada, siguen a la deriva de una forma peligrosa, que se materializará este año, o el que viene, si es que todavía no ocurre un milagro.

FICHA TÉCNICA.

0 - Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Mandi, Sergio Álvarez, Alex Barrera (Lekic, m. 60), Carmona (Mendy, m. 81), Scepovic e Isma López (Guerrero m. 60).

0 - Murcia: Casto, Wellington (Iván Moreno m, 78), Molinero, Mauro, Truyols (Saúl Berjón, m. 45), Alex Martínez, Toribio, Eddy, Dorca, Kike y Malonga (Teté m. 70).

Árbitro: Lesma López. Mostró tarjeta amarilla a Mauro (m. 17), Mandi (m. 29), Truyols (m. 36), Saúl (m. 83) y Dorca (m. 87).

 Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada disputado en El Molinón ante 16.273 espectadores.

Comentarios

  1. Sporting:

    El Sporting pasó de un presidente mentiroso y falso, a un presidente que ye un hombrín. A mí, me parece un presidente provisional. No puede ser, no, esti paisanín pusiéronlu ahí lo mismo que en les caseries tienen un perrucu delante casa que non val pa na, pero a veces ladra.

    Canella: (esto tenemos que arreglarlo nosotros). Bien Canella bien. Después de profundas reflexiones, habéis llegado a una conclusión que nos llena de tranquilidad. ¡Eso, era lo que necesitábamos saber!

    Sandoval: (la grada, quiere al equipo y a Sandoval). ¡Ahí mister, con un par…!

    ResponderEliminar
  2. Sporting:

    Pase lo que pase hoy, nada cambia. Sandoval se ha empeñado en ser el malo y, lo ha conseguido. Pudo haber dimitido cuando comprobó que la plantilla no daba el ancho, sin embargo prefirió ir contra lo que dictaba el sentido común. Esta plantilla tiene de todo: jugadores buenos, jugadores mediocres y jugadores que en su mayoría son malos a conciencia. Este equipo es imposible que alguien los pueda hacer jugar al fútbol. Y así y todo a nuestro querido “Entrenador”. Va y se le ocurre echar la culpa a los jugadores cuando, ya no hay solución. Ha perdido el norte. Esta haciendo lo mismo que los soldados en la batalla que, presos del descontrol, se lanzan contra las bayonetas.

    El equipo podría incluso subir a primera, para él sólo habrá enfermería

    ResponderEliminar

Publicar un comentario