Sandoval sigue hasta la próxima jornada

Como se anunció esta mañana, el consejo de administración del Sporting ha decidido, tras reunirse con Lozano y el propio Sandoval, que éste siga al frente del primer equipo, al menos hasta el próximo partido, correspondiente al Sporting - Murcia de la jornada 35.

Parece pues que a pesar de que la confianza de la cúpula del Sporting en Sandoval se agota, la decisión de cesarle se ve condicionada, o bien por la falta de dinero para el finiquito, o bien por la falta de un sustituto plausible, que a estas alturas de la temporada no será fácil de encontrar.

¿Esperará la directiva a un escarnio público en el Molinón?.

Como decía ayer: la afición del Sporting es como la sociedad española, cuando hay un cambio de gobierno, es porque alguien cambió de chaqueta, pero nadie lo reconoce.

Comentarios

  1. Sporting:

    ¿Esperará la directiva…? Tienen que esperar ya que le dan de plazo hasta el partido contra el Murcia. Sin embargo hay cuestiones que no están claras. 1º El Sporting pierde y Sandoval fuera del equipo. A la pitada del principio, se suma la del final, que irá dedicada a los jugadores, ¿supongo? puesto que son los responsables de todo. El palco de momento se salva. A continuación ¿Abelardo…? 2º El Sporting, gana. Sandoval y la plantilla se libran de la pitada final y, el palco respira los jugadores cogen aire y, veremos (casi seguro) A un Sandoval más prudente, más humilde sin hablar de culpables y, con prórroga. 3º El Sporting empata. Y ahí es donde no sé, que puede pasar. Me imagino que dependerá, de como se empate. Si el equipo hace un buen partido que haga vibrar el Molinón, quizá se libre Sandoval, y tenga otro partido más. En fin Pilarin…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario