Sporting 0-0 Recreativo de Huelva

Un lance del partido de hoy. (Foto: El Comercio).


El Sporting cosecha otro punto en un partido muy aburrido con escasas ocasiones de gol por ambas partes. Muy poco que comentar del partido de hoy, extremadamente descafeinado y tristón, como si fuera una pachanga de domingo por la mañana, en la que la mayoría se acostó tarde el sábado. Y además, el orden táctico fue bastante decepcionante una vez más, si es que alguna vez lo hubo.

De lo que se salva, quizá algunos detalles de Mandi en el centro del campo -bastante mejor que Nacho Cases- y además de Barrera. Más espesos que en otras ocasiones estuvieron Scepovic y Lekic, de los que el Sporting va a depender mucho si quiere ascender. El juego colectivo es casi inexistente en este equipo, que depende de los chispazos de los dos serbios y de que sus compañeros no fallen demasiado.

FICHA TÉCNICA.

Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Canella; Álex Barrera, Sergio, Álex Serrano (Casquero, minuto 45); Jara (Mendy, minuto 85), Lekic (Guerrero, minuto 69) y Scepovic.

Banquillo: Bernardo (p.s.), Álex Menéndez, Casquero, Isma López,Mendy, Hugo Fraile y Guerrero.

Recreativo: Cabrero; Cifu, Manosse, Morcillo, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Montoro, Dimas; Arana (Ezequiel, minuto 80), Jorge Larena (Jonathán Valle, minuto 74) y Joselu (Linares, minuto 89).

Banquillo Rubén (p.s.), Zamora, Ezequiel, Álvaro Antón, Jonathán Valle, Gallegos y Linares. Descartado: Toño

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Casquero (49') y Jara (57'), del Sporting, y a Montoro (38'), Arana (59') y Valle (91'), del Recreativo. No añadió nada en el primer tiempo y prolongó en tres minutos la continuación.

Incidencias: El Molinón. 13.256 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Mañana con sol intermitente y 15 grados centígrados al principio del partido. Canella y Cifu fueron los capitanes. El equipo visitante puso el balón en juego. El Recreativo jugó con camiseta negra y pantalones granates por imperativo arbitral.

Comentarios