Alavés 3-0 Sporting

Un lance del partido. (Foto: El Comercio).
DE NUEVO, UN NO-PARTIDO.

De la jornada de ayer poco se puede rescatar. Un no-partido con un Sporting cuya capacidad defensiva cuando se enfrenta con algún rival que general problemas sale a relucir: nula, inútil, lamentable.

El partido duró lo que el Alavés tardó en marcar el primer gol, lo cual se produjo en el minuto 13, cuando Bernardo marcó en propia. Si poco era ya decir que la defensa del Sporting carece de la calidad necesaria, además a veces termina siendo la mejor baza activa del rival.

Así las cosas, el partido quedó sentenciado a la media hora de juego cuando el Alavés hizo el 2-0 por medio de Guzmán. Sandoval trató de cambiar las cosas urgentemente dando entrada a Carmona y Casquero en el minuto 35, en sustitución de Isma López y Bustos respectivamente. Sin embargo los cambios no sirvieron para mucho.

Lo demás, fue una historia sin interés.

FICHA TÉCNICA.

3 - Alavés: Goitia; Oscar Rubio, Luciano, Álex Ortiz, Manu García; Juanma (Toti, m. 60), Jaume, Beobide, Guzmán (Jarosik, m. 71), Viguera, Ion Vélez (Emilio Sánchez, m. 82).

0 Sporting Gijón: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mendi, Lora, Bustos (Casquero, m. 35), López Garai, Álex Barrera (Jara, m. 62), Isma López (Carmona, m. 35), Hugo Fraile, Scepovic.

Goles: 1-0, m. 13: Bernardo, en propia puerta. 2-0, m. 29: Guzmán. 3-0, m. 86: Toti. Árbitro: Melero López (Comite Andaluz) Amonestó a Viguera, Ion Vélez, Beobide, Luciano por el Alavés y a Carmona, Mandi, Scepovic por el Sporting.

Incidencias: Sexta jornada de la Liga Adelante disputada en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria ante 10.425 espectadores, con cerca de un millar de seguidores del Sporting en las gradas.

Comentarios

  1. Sporting:

    Pues…sí, hablar de este partido es correr el riesgo de despertar los fantasmas del pasado que siempre están al acecho. No me gustan las frivolidades de Cuellar empeñándose en demostrar que sabe jugar con los pies. Tampoco la facilidad de Mandi para coleccionar tarjetas, por lo demás espero que Sandoval recomponga la defensa de una vez.

    ¡Una de llámpares! ¡Oído cocina! Ayer en una emisora de radio un ex futbolista del Sporting, apodado “El Buitre de Cué”. Dijo que, el fichaje de Eraña, había sido una decisión muy buena. Que si lo dejaban desarrollar sus ideas los resultados se verían en un año.

    Debe de ser que lo conoce por el historial en ese puesto.

    Soy Mareo, nací en Mareo y creo en Mareo. Eraña dixit

    Y además tengo pensao jubilame en Mareo

    Aquí vos espero a los dos, detrás de la sebe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario