Recreativo 1-1 Sporting / El Sporting, tras Dejan Lekic

Scepovic remata ante un jugador del Recreativo. (Foto: El Comercio).
PARTIDO SOSO EN EL COLOMBINO.

Aunque muchos dirán que el resultado fue injusto, lo cierto es que el reparto de puntos al final fue el resultado más equilibrado que podría darse. Partido aburrido en el que el Sporting pudo haber obtenido tres puntos. La inocencia defensiva le costó al Sporting no habérselos llevado.

La primera mitad fue de lo más típico en Segunda División, en uno de esos partidos en los que pasa poco, y lo que pasa, tampoco es que sea para recordar. En los primeros 45 minutos no hubo un claro dominador, ni tampoco ocasiones muy claras, excepto el tiro de Lora al palo.

La entrada de Santi Jara en el terreno de juego, sustituyendo a Alex Barrera, dio de nuevo muestras de que este es un gran jugador, que todavía no está suficientemente valorado. El Sporting cobró un nuevo brío, y tal vez gracias a esto empezaron a aparecer más espacios. De este modo, Scepovic logró su segundo gol en liga con el Sporting, con algo de colaboración del portero del Recre.

Después de esto, el Recreativo comenzó a estirarse en busca del empate, ante un Sporting que no supo reaccionar y administrar el resultado en busca del 0-2. La ingenuidad defensiva llevó a Hugo Fraile a cometer un penalty infantil, que Aranda ejecutó, estableciendo el 1-1.

Lo mejor: que el Sporting suma un punto más en la segunda jornada, y que Scepovic sigue marcando.

La semana que viene visitará El Molinón el recién descendido Mallorca.

FICHA TÉCNICA.

Recreativo: Cabrero; Cifuentes, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Dimas (Jonathán Valle, minuto 54), Montoro, Jesús Vázquez (Jorge Larena, minuto 72); Arana, Linares (Joselu, minuto 62) y Alexander.

Banquillo: Rubén (p.s.), Ezequiel, Álvaro Vega, Jorge Larena, Álvaro Antón, Jonathan Valle y Joselu.

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; López Garai, Bustos, Álex Barrera (Jara, minuto 45); Carmona (Casquero, minuto 69), Scepovic y Hugo, Fraile (Mendy, minuto 86). Banquillo: Alberto (p.s.), Luis Hernández, Iván Hernández, Cases, Casquero, Jara y Mandy.

Goles 0-1: minuto 57, Scepovic. 1-1: minuto 79, Arana, de penalti.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó a Jorge Larena, por doble amonestación (90' y 91') en el primer minuto de la prolongación. Mostró tarjetas amarillas a Dimas (10'), Zamora (28'), Jesús Vázquez (66) y Morcillo (92'), del Recreativo, y a Mandi (45'), Lora (64'), Jara (70'), Hugo Fraile (79'), Canella (87'), del Sporting. Prolongó el primer tiempo en un minuto y medio y cuatro en la continuación. Sunlabormfue muy casera.

Incidencias: Nuevo Colombino. 5.689 espectadores, según datos oficiales. Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde soleada, con unos 28 grados al principio del partido. Cifu y Canella fueron los capitanes. El equipo gijonés, que lució uniforme rojo, puso el balón en juego.

EL SPORTING; TRAS DEJAN LEKIC.

El delantero Dejan Lekic, parece que se incorporará al Sporting en las próximas horas. Ya jugó en el Osasuna en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. Es internacional en 9 ocasiones con Serbia. En la actualidad, milita en la liga turca.

Comentarios

  1. Sporting:

    Una vez acabado el partido ¿Qué sensación me quedó? Pues ni fu ni fa. A este equipo le falta dirección en el campo. Espero que Sandoval al que tengo que reconocer que está acertando con los jugadores que pone, los mantenga, y los yogures caducados largarlos. No estoy pidiendo un Muniain, pero sí un “Cote” de vez en cuando.

    El partido tuvo momentos en los que el Sporting parecía que se iba a merendar al “Recre” Sin embargo los balones a la espalda de los centrales me devolvió a la realidad, o sea, pánico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario