Impresiones; malos augurios

Lora en Sporting Hoy, de Canal 10, el canal de El Comercio. El jugador promete más trabajo para acallar los pitos.
Las pretemporadas son impresiones cuando llegan a su fin, por primera vez creo, de forma tan temprana, porque no recuerdo nunca que la liga empiece justo después del día de los Fuegos. El caso es que el Sporting ha tenido una pretemporada que Sr.Sportinguista calificaría como "gris", como más sombras que luces.

Alguno esgrimirá que ganar al Celta es una esperanza, pero más bien me parece que es la confirmación de que Luis Enrique es un entrenador muy mediocre y que el Celta lo va pasar muy mal esta temporada hasta que no cambien de entrenador, lo cual auguro se producirá antes de Navidades.

Por lo demás, el Sporting no tiene absolutamente "nada" que haga albergar esperanza alguna por esta temporada, lo cual no es ninguna sorpresa, por cuanto si antes a base de "fichar gratis" había lo que había, ahora que más clubes se apuntan a lo de "fichar gratis" o barato, la cosa se complica. Y así, tenemos un club, convertido en "negocio familiar", con el equipo que probablemente es el más justo y más limitado de la historia del Sporting.

Entre tanto, la afición de hoy, sigue a lo suyo, silbando a jugadores de la casa como Lora, y otras cosas por el estilo, que al menos a juicio del que suscribe son las trompetas del juicio final, nos vamos al desastre lentamente pero sin pausa. Yo, ya me estoy haciendo a la idea de que veremos a no mucho tardar al equipo en Segunda B por primera vez en su historia.

Y esta es la impresión a una semana del inicio de la liga. Del palizón que ayer le metió el Villarreal al Sporting, no vamos a decir nada más que Marcelino es un gran entrenador. Desde que se fue, el Sporting ha estado sin un entrenador de verdad hasta el paso fugaz de Clemente.

Comentarios

  1. El objetivo para la temporada ya se ha cumplido, que era vender todo lo vendible y engañar a todos los engañables para que renovaran abono. Luego la temporada será un largo penar para conseguir la permanencia. Lora bien pitado está. El año pasado debía ser un referente y se los tocó a dos manos. Promete trabajo... No te jode. Pues sólo faltaba. La lástima es que no lo hayan largado también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sporting:

    Pues sí, el comentario sobre L Enrique, me parece acertado. Todos vimos cómo jugó el Sporting, pero del Celta ni pio.

    Sobre el Villa de Gijón, no sé que decir.

    ¿Este equipo es mejor que el anterior? Lo dudo.

    Si no cambia empezaremos a oír lo de M V Arango, arquitectos no, obreros sí.

    ResponderEliminar
  3. Sporting:

    ¡Coño Bustos déjesme plasmau! Ahora resulta que el ridículo del Villa de Gijón fue un accidente.

    Algunos accidentes:
    Que salga un jabalí del monte y choques contra él.
    Que rompa una tubería y caiga el agua al vecín.
    Que un vendaval tire un árbol y te funda el coche.
    Y así miles de casos inevitables. Pero que durante 90 minutos once futbolistas den pena, llamar a eso un accidente es un sarcasmo. Bustos, eso es lo que pasa cuándo no sabéis jugar al fútbol.

    No empezó la liga y ya echamos mano al capítulo de justificaciones.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que vendimos al pufu esi del Borja. Vaya como picaron los franchutes esos, subiríaseyos el Moet Chandon a la tiesta.

    Si llega a tar él caennos media docena escontra'l Villareal. Dios aprieta pero nun afuega

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, JK, tamos como tamos por nun vender a Lora. Y una pena que al Canella esi nun lu quiera nadie, claro, con lo vagu que ye como pa que piquen. Largamos a Lora, a Canella, pillamos a un par de maizones por ahí, que el problema ye que nun fichamos más que a ruinos ya afamiaos, y quedanos una defensa de rechupete. En enero ascendios. Y que vuelva Clemente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario