Derrotas, fichajes y críticas

Sporting 0-2 Elche

Vídeo Resumen




No voy a comentar mucho más. La situación del Sporting es cada día más errática. El Elche líder con Damián Suárez y Rivera, mientras que el Sporting, que según la "aficionina" tenía equipo para subir a Primera con la gorra incluso sin hacer fichajes, está coqueteando con el descenso a Segunda B.

Casquero.

A mi me parece que es una buena incorporación, que tal vez debería haberse hecho antes. La no-cantera de Mareo no aporta nada más que jugadores de probada no-valía como Nacho Cases o Sergio Álvarez, así que habrá que buscar fuera lo que no hay en la casa, como en este caso el veterano Casquero, al que algunos en Mareo ya le tachan el tener 36 años. Estoy seguro que algunos con 50 juegan mejor que jugadores actuales del Sporting con 20.

Si no hay ninguna novedad o interrupción en la operación, el fichaje se hará efectivo en las próximas horas. Recordemos que el Sporting dispone de una ficha libre y por eso puede fichar todavía.

Hugo Pérez

Sale además en el diario Marca de hoy una pequeña entrevista a Hugo Pérez, donde el ex-jugador argentino, vuelve a criticar con razón lo que es el Sporting hoy. "Quini debería ser como Di Stéfano en el Madrid", asegura "Perico" Pérez.

Comentarios

  1. Se le olvida al sr sportinguista un apunte importante. El segundo entrenador del Elche es Josep Alcacer Alcocer, y los ilicitanos llevan esta temporada 20 goles a balon parado. Estrategia. Diseñadas por tu gran amigo.

    Quien metio el gol del Sporting contra el Elche? Jajaja. Ni el resultado aciertas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, casi te contesto que lo metió tu PUTA MADRE, pero al final borré pensé que igual te ofendes. A mi es que me ofende cuando me citan erratas a mala baba y encima ponen "JAJAJA", es lo bueno de hacer algo gratis, puedo comentar lo que me parezca como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Casquero es un futbolista que puede aportar, claro que puede aportar. Pero yo veo un problema. 36 años, cumple ahora 37, y dos meses sin jugar. Y estamos a mediados de febrero. De todos modos Sandoval no lo quiere, sabemos que lo lleva Juanma Lopez (Doyen Group), por ahí se entienden muchas cosas. Por una cuestión muy similar Preciado (que dios lo tenga en su gloria) recibió el tiro definitivo, cambiemos Casquero por Marco Motta. Lo que pasa que el del bigote se negó y no pasó por el aro. Cojones que tenía.

    Y con todo eso, entre denuncias (Coral Golf, Kosolapov, TFND 1905, Barcelona...), siendo esto una auténtica casa de putas (con perdón) el equipo coquetea con la segunda B. Y tengo de verdad miedo, miedo, mucho miedo. ¿Qué han hecho con nuestro Sporting? ¿Por qué la servil y confirmista afición del Molinón no reacciona? ¿Qué hace falta en esta bendita cuidad para que se den cuenta que están matando a nuestro Sporting?

    Que se vayan todos. Fernández, Amado, Alvaré, Veiga y compañia FUERA. Sin cambio no hay futuro.

    ResponderEliminar
  4. Nadie protesta, porque la mayoría solo va "de folixa en folixa", el Sporting es una excusa.

    ResponderEliminar
  5. A mi Casquero siempre me pareció un buen jugador, y aunque creo que ya tiene una edad avanzada y ha estado un tiempo en el dique seco, ojalá aporte. Aunque esos dos meses parado y las alturas de competición a las que estamos...

    Mis iras van hacia cómo se hacen las cosas en este club, hacia la falta de proyecto, hacia la improvisación, hacia la desmantelación deportiva que viene en Junio... hacia eso va mi odio... lo único que se tiene que desmantelar en este club, es lo único que no se desmantela nunca...

    Por lo demás, bienvenido Casquero. Le deseo mucha suerte con nuestro escudo, más que nada porque necesitamos sumar.
    __________________

    ResponderEliminar
  6. Sporting:
    Este equipo hecho de remiendos se deshace y la grada en estado catatónico. Como si le tuvieran miedo a los que habitan en el palco presidencial. Esto es la constatación del interés que suscita el Sporting en la afición. Me huele que habrá que ir preparando un par de monedas para el barquero.


    ResponderEliminar
  7. Sporting:
    En el programa de tv , que presenta el muchacho Andrés Maese, y que antes presentaba el ínclito “Trolety”. He podido comprobar, por qué el dia que Juan Gancedo, decidió abandonar la rueda de prensa que estaba dando el entrenador del Sporting Javier Clemente, los demás “periodistas” no le acompañaron.
    Si quieren saber lo que son periodistas “Ganapanes y Pelotas”, vean el último programa en el que además del presentador Andrés Maese, estaban: Carlos Llamas, Davicín González (El periodista que cuándo no tiene que contar, entrevista a un cura). Juan Gancedo, Coque García y la entrada en antena de Antón Meana.
    Tengo que decir que en su dia, el abandono en solitario de Juan Gancedo me llevó a pensar que si los compañeros de Gancedo, lo dejaban solo, por algo sería. Ahora ya lo sé.
    En el programa de tv Antón Meana y Andrés Maese, además de quedar con el culo al aire, demostraron que pertenecen a la cuadra de M.V.Arango, sin olvidar a Adrián Huber.
    Se puede decir que, en el túmulo funerario de Mareo, seleccionan que “Periodistas” son de la casa y quiénes no.
    Desde aquí, vaya mi aplauso al periodista Juan Gancedo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que todos esos "periodistas" fueron al mismo "cole" (en sentido literal y metafórico).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario