Casquero, presentado

Casquero, ayer en la presentación en Mareo. Foto: El Comercio.
Parte de la rueda de prensa que dio el nuevo jugador del Sporting:

El Comercio:


Web oficial del Sporting (con el audio de la rueda de prensa que no he podido extraer para colgar aquí directamente):

Comentarios

  1. Manjarin, dijo:
    Si algo prima en la segunda division, es el fisico. Nosotros fichamos a un hombre de 36 años, para 37, dentro de unos dias.
    Hasta ahora, solo son parabienes, que si "esta fino", que si aportara "experiencia", que si tal. A partir del Domingo, en Alcorcon, empezaremos a evaluar las condiciones y resultados en los que se encuentra esta "presentacion".
    Dejo para Casquero, el beneficio de la duda, como "al reo", pero, aunque parezca temprano, ya se "cuecen" las castañas en esta division. Se nos fueron 26 jornadas, vendiendo el humo del "ascenso directo" y a posteriori del "Play Off". Toca "Arrebato" para escapar de la quema, que es muy diferente a la que se ha vendido, es el escapar del descenso a "segunda B" y si para lo otro gastamos las 26 jornadas, creo que con solo 16 para terminar, ya va siendo hora de "quemar los muebles", para huy de la quema.
    Ahora mas que nunca, "Puxe Sporting y arre que te empuxe".

    ResponderEliminar
  2. Sporting:
    ¿Qué dirá ahora el “Aficionau Cantera”? ¿Cómo lo podrá soportar? Estando como está Mareo infectado de figuras, resulta que no, y no.
    Un dia de estos atrás, Manfredo “El Chistes” que participo junto a Mandi en el programa de tv más que tele, hablando del Sporting, se le llenaba la boca hablando de las instalaciones de Mareo.
    Vamos a ver “Recluta Bufón”. ¿De qué sirve todo eso, si los entrenadores que hay en Mareo valen?

    ResponderEliminar
  3. Mejor, en Mareo no valen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario