Murcia 1-1 Sporting

Una de las dos expulsiones del partido. (Foto:  AGM)
NUEVO EMPATE A 1.

Y gracias, ya que el Sporting estuvo por detrás en el marcador durante gran parte del partido, y solo pudo rascar un punto después de que el Murcia se quedara con 9. El desacierto y la poca chispa en ataque del Sporting, siguen siendo preocupantes.

El encuentro tuvo alternativas por ambas partes, típico de Segunda, sin un dominador claro sobre el secarral del césped de la Nueva Condomina. En esta ocasión, con un centro del campo más serio compuesto por Bustos, Mandi yTrejo, el Sporting daba a ratos otro aspecto, aunque un fallón Murcia no logró adelantarse en la primera mitad, aun teniendo mejores ocasiones.

La segunda parte se mantuvo con la misma continuidad aburrida y llena de fallos por ambas partes, hasta el minuto 60, cuando el Murcia se adelantaba con una falta lanzada por Emilio Sánchez. A partir de ahí, las cosas empezaron a animarse.

El Sporting trató de echarse arriba, lo que debió de poner nerviosos a los murcianos, y también al señor colegiado, el gallego David Pérez, que en 10 minutos expulsó a dos jugadores del Murcia por doble amarilla. Si el Murcia era ya de por si mediocre, con 2 menos era una caricatura. El Sporting adelantó todas las líneas y embotelló a los "restos" del Murcia en su área. De este modo, en el minuto 89 Bilic dispuso de una inmejorable ocasión que el croata no falló, haciendo subir el empate al marcador.

A continuación, el Sporting dispuso de nada menos que 6 minutos de descuento más, en los que el marcador no se volvió a mover.

Aunque Bilic sigue siendo un referente en ataque a pesar de los años, al Sporting le hace falta algo más de dinamita arriba para aspirar a algo más. A todas luces, por mucho que Sandoval se empeñe en vender motos de ascensos directos, y en convertir a Sangoy en un jugador aprovechable, la realidad es que el Sporting sigue echando de menos a Diego "Di Stéfano" Castro, y que no va a subir a Primera sin un jugador que marque la diferencia en ataque.

FICHA TÉCNICA.

1 - MURCIA: Alberto; Mario Marín, Dos Santos (Jorge García, min. 60), Catalá, Óscar Sánchez; Acciari, Eddy, Emilio Sánchez, Nico Martínez (Daniel Toribio, min. 83); Cristian García (Jonatan Gómez, min. 73) y Kike García.

1 - SPORTING: Cuéllar; Lora, Borja, Bernardo, Álex Menéndez (Guerrero, min. 81); Bustos, Mandi (Nacho Cases, min. 70), David Rodríguez, Trejo; Sangoy (Carmona, min. 70) y Bilic.

GOLES: 1-0. Minuto 64: Emilio Sánchez. 1-1. Minuto 89: Bilic.

ÁRBITRO: David Pérez Pallas, del comité gallego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Emilio Sánchez, Eddy, Alberto y dos a Óscar Sánchez, quien fue expulsado en el minuto 79, y a los visitantes Mandi, Lora, Bilic, Sangoy y Carmona.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante de fútbol que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante unos 6.000 espectadores.

Comentarios

  1. Manjarin:
    A Diego Castro y a Barral y a J. Fuego y a Michel, a Rivera, a Colunga y a Jose Angel.
    De esos polvos, vinieron estos lodos, "ojo al encabezamiento". De tirar de nuestra cantera, para llenar el bolsillo de alguien, perfecto, pero en verlos como un "suspiro" y quedarnos sin ellos, nos trae que no hay una plantilla de nivel.
    "la historia se repite", despues de años del "empozoñamiento" economico del club, por vender sus valores y traer medianias, "volvemos a las andadas". Vendemos lo mejor y nos quedamos con lo peor. Camino de los tres cuartos de liga, vista la poca enjundia de muchos "seudoprofesionales", jugando partido, tras partido, no tenemos las narices de darles las oportunidades a otros y menos a los chicos subidos del filiar, que tienen que conformarse con "los minutos de la basura" por que los que juegan, "se salen" de empate en empate y "gracias".
    El mister Sandoval, tiene que dar sentido al juego, aprovechar algo de la "morralla" y "agarrar el piton", empezar a soltar "yogurinos" que visto como esta el filial, sin muchos de sus puntales, porque "tu" los has subido ¿para que? y lo chicos del B, siguen arriba, en la clasificacion, ganando, "ya con los juveniles"
    Si no se mete el equipo, en play off, si aseguraras la identidad del equipo y tendremos otra ilusion.
    Vaya por los "Cases, Muñiz, Guerrero, S. Jara y "el Sporting B", un Puxe y arre que te empuxe.

    ResponderEliminar
  2. Sporting:
    Después de leer a Julio Puente en Fondo Norte y comprobar cómo se puede poner en negro sobre blanco, la cansina realidad del Sporting, no puedo decir nada. El párrafo dedicado al Sporting, es de una contundencia que no deja lugar a dudas.

    Y hablando del enfermo (Sporting) padece una anemia que lo sume en una apatía que contagia. Después de que hicimos todos los cambios y alineaciones posibles, la realidad nos aplasta.

    Vencido y desarmado el ejército rojiblanco, las fuerzas de “Nández” alcanzaran sus últimos objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Sporting
    ¿Se puede tocar el tema de la beatificación?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario