De las Cuevas, al Osasuna

"NECESITABA UN CAMBIO DE AIRES, HE PASADOS MALOS MOMENTOS"


Video de El Comercio Digital.

Esta tarde se ha materializado la "cesión" de De las Cuevas hasta final de temporada al Osasuna, aunque la operación incluye que tras unas condiciones, el jugador alicantino se quede en el equipo navarro. De las Cuevas, en rueda de prensa, aseguró que en el Sporting había pasado malos momentos, y que siempre se acordaría de Manolo Preciado.


Por otra parte, también se ha hecho efectivo la cesión de otro alicantino al Sporting, el centrocampista Cristian Bustos, que llega del Celta a petición de Sandoval, y que ha militado en Salamanca y Celta. 

Finalmente, el caso de Hugo Vieira se ha resuelto con el regreso del portugués al Benfica, del que probablemente regresará al club del que llegó al Benfica. Los problemas familiares de Vieira y la mala suerte han impedido que la afición del Sporting llegase a conocer al jugador.

Comentarios

  1. Manjarin :

    Aqui paz y despues gloria, Sr De Las Cuevas, que le vaya bonito. Si el compromiso que usted dijo : me quedo, por que, los que hemos bajado al Sporting,lo tenemos que subir. Estos, si, pero... no, que yo voy, pero es que ...., jugadores implicados "la cantera", jugadores asequibles, "la cantera", jugadores con sentimiento al club, "la cantera".
    Al Sr. Hugo Vieira, pues eso, otro mas a sumar a todo lo anterior, pero encima hay que ir al extranjero, para esto, en fin, un partido jugado, de copa y ..........punto final. Lo mismo, que le vaya bonito y "hala", mister a mirar para "guerrero" y "S. Jara", que tienen las tres "B", bueno, bonito y ...arato.
    Puxe y arre que te empuxe.

    ResponderEliminar
  2. Hugo Viera? Acabo de recordar que existía. Una de las cosas positivas que le veo a Sandoval es que parece que al menos pide algún jugador y se deshace también de alguno. Y no pide todo mediapuntas.

    Mediapuntas que medio marcaban goles y medio defendían, medio ocupaban espacios y medio jugaban en banda, medio llegaban al área y medio recuperaban balones, medio se desmarcaban y medio jugaban entre líneas. Que rendían como medio jugador y eran medio futbolistas, y dejaban a medias los partidos. Llegaron a ser una plaga en el Sporting.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrá alguien que diga la verdad? La declaración de M.D.L.Cuevas, no ofrece duda. Nadie dice la verdad. Cuanto más hablaba más mentía. Estoy muy agradecido al Sporting, pero quiero marchar. Estoy muy agradecido a V. Arango, a García Amado, al entrenador, al utillero, a los compañeros, a la Sra. de la limpieza, a la afición y especialmente a Preciado, pero quiero marchar. He pasado momentos muy malos…
    Vamos a ver si te aclaras “Paquete” ¿Por qué pasaste momentos muy malos? Si todos te querían y tú los querías y eras el que más cobraba ¿De qué te quejas?
    Ojala el Osasuna quede en primera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario