Guadalajara 2-1 Sporting

 
(Vídeo de El Comercio sobre el partido de ayer). 

EL SPORTING: CON FALTA DE ACTITUD EN GUADALAJARA. Un partido más que no pudimos ver, tan solo escuchar por la radio. Y a través de los poco detallados comentarios del locutor de turno tan solo podemos adivinar un par de pinceladas, de esas que ya sabemos. Para empezar, y esto es opinión, parece que cuando el equipo va a un campo en el que se ve el aparcamiento detrás de la portería, el nivel baja de forma alarmante. Por otra, la defensa rojiblanca sigue mal. En los últimos partidos parecía que algo había mejorado, pero no era más que una mejoría indirecta acusada por el incremento de la capacidad de juego de medio campo en adelante.

La conclusión es una fría derrota, que sigue dejando al Sporting lejos del regreso a Primera. La semana que viene nos visitará la Ponferradina.

FICHA TÉCNICA.

2 - Guadalajara: Toño Ramírez, Aitor, Espín, Javi Barral, César; Jony (Alex Ortiz, m.56), Jon Erice, Susaeta, Vicente; Cristian Fernández (Alvaro, m.80) y Azkorra (Gonzalo, m.85).

1 - Sporting de Gijón: Juan Pablo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella; David (Ricardo, m.46), Nacho Cases, Juan Muñiz (De las Cuevas, m.74), Trejo; Sangoy y Bilic (Carmona, m.21).

Goles: 1-0, M.18: Azkorra. 1-1, M.33: Muñiz. 2-1, M.37: Susaeta.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Cristian Fernández, Barral, Jony, Alex Ortiz y Susaeta, por el Guadalajara, y a Gregory y Canella, por el Sporting de Gijón. Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera Jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Pedro Escartín ante 5.000 espectadores; un millar de ellos seguidores del Sporting.

Comentarios

  1. Amarilla a Barral, de qué me suena eso?? jeje aunque sea jugador del Guadalajara y defensa, le sacan amarilla jugando contra el Sporting... Si es que ciertas sombras son muy alargadas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tanto se habrá notado la ausencia de un futbolista que tampoco es nada del otro jueves como es Mandi?

    Alineación muy descompensada de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Manjarin :
    Yo lo vi en el campo y el equipo en el primer tiempo no mantuvo la linea de juego desde la llegada de Sandoval, no presiono arriba, ni saco la pelota desde atras tocando, ni domino, ni nada de nada, estuvo a mercede del Guadalajara, equipo que solo le basto estar ordenado, y con casta y balones a su delantero "armario" para desestabilizar a todo nuestro equipo. En el segundo tiempo volvio a ser el equipo de toque, presion y sacar el balon desde atras, pero ya el contrario se nos habia subido a la chepa y con excesivas prisas, las que no tuvimos en la primera parte no pudo ser.
    Mal planteamiento, unido a una mala y parsimoniosa actitud en el primer tiempo unido a una penosa defensa al balon parado dieron de esos barros, estos lodos. solo cabe preguntarnos, contra la Ponferradia ¿ que Sporting toca o que Sporting veremos ?
    Puxe y arre que te empuxe, Sporting

    ResponderEliminar
  4. Y así hasta que termine la liga. Y lo de subir a primera "tararí que te ví". Con tal de no bajar. Si nos llegan a decir hace un par de años que íbamos a perder con el Guadalajara, ¿Qué cara de asombro pondríamos?

    ResponderEliminar
  5. J.A.: a mi no me asombra nada que el Sporting pierda con el Guadalajara... si me lo dicen hace 2 años me lo creo. De hecho creo que esto se veía venir hace décadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario