Manolo, a la calle

Manolo durante el partido de Copa de ayer. Foto: El Comercio.
SANDOVAL, PRINCIPAL CANDIDATO PARA EL BANQUILLO.

A primera hora de esta mañana el Sporting ha comunicado la destitución de Manolo Sánchez Murias como entrenador del Sporting. A pesar de haber obtenido ayer la victoria en el partido de Copa del Rey ante el Mirandés por 2-1, la pobre imagen del Sporting fue un factor de peso en la decisión final. El consejo de administración se encuentra a la espera de que Sandoval (ex entrenador del Rayo Vallecano) acepte la oferta del Sporting.

Comentarios

  1. ¡Buuff! menos mal.

    ResponderEliminar
  2. Como nos tiene acostumbrados este presidente, que lidera la secta de Mareo, hoy ha protagonizado lo que se puede calificar de forma suave, como un acto bochornoso, muy propio de este personaje que tiene tanto de falso como de "elegante".

    Lo dicho, que buena pareja hacen "El Xateru y El Presidentín"

    ResponderEliminar
  3. Sr. Spor... ¿La actitud de la plantilla desde el principio,
    no le huele a conjura para echarlo?

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me pareció que algunas actitudes en algunos partidos eran muy parecidas al 5-1 de San Sebastián de la temporada pasada. Si bien este entrenador era lamentable, ese comportamiento en unos profesionales es lamentable, creo yo.

    ResponderEliminar
  5. Manolo no se merecía estar entrenando a la plantilla del Sporting cuando alguien del club, que no hace falta señalar, ya había dado tres cuartos al pregonero para anunciar que el ciclo, corto ciclo, se había terminado. A un hombre de la casa no se le hace eso, salvo por cierto desalmado que por salvar su pobre papel destroza a un profesional.

    Sr. Spor... tengo una duda ¿quién es el desalmado? porque el pregonero diría que es Rosetty, salvo que yo esté totalmente equivocado.

    ResponderEliminar
  6. Esto ye pa coyer la recortá y tirase al monte. Deportivamente hablando, claro. (Los ultra boys) que ya son un apéndice de la secta de Mareo, convocan ayer después del entrenamiento a los capitanes, peñas y Unipes. El motivo fue comunicarles que, a partir de ahora, borrón y cuenta nueva. Esto suena a que les perdonan los errores del pasado y, que volverán a animar como en los mejores tiempos.

    Primero “El Presidentín” manda a los capitanes como si fueran notarios a levantar acta de “Lo de Murias” o sea, a hacer el ridículo. Y después tienen que ir a escuchar a lo más granado de la afición, (los ultra boys), grupo de seguidores donde están depositados los valores fundamentales del sportinguismo, como son el respeto, la tolerancia, la educación dentro y fuera del campo etc. ¿Vemos el hilo conductor, entre una actuación y otra? Pues eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario