La Previa: Racing - Sporting

Alineación probable de mañana.
MANOLO SÁNCHEZ MURIAS, ANTE SU PRIMERA FINAL.

El Sporting de Sánchez Murias se enfrenta a su primera final, mañana a partir de las 12:00 en el Sardinero ante el Racing de Santander, que tampoco ha puntuado todavía esta temporada de la que llevamos disputadas dos jornadas. Pocos cambios parecen apuntar para mañana, si acaso la continuidad de Iván Hernández en la zaga junto con Gregory. De hecho, el madrileño será probablemente además el capitán.

En cuanto a los nuevos fichajes, no parece que ninguno de los dos nuevos delanteros vaya a ser incluido en el once titular, aunque puede que alguno llegue a disputar minutos al final del partido. Otros, como Lora y Mendy, parece que evolucionan positivamente y también podrían jugar, aunque el comportamiento errático de Sánchez Murias no deja claro lo que puede pasar mañana.

Así pues, todo será una sorpresa para bien o para mal.

En cuanto al Racing de Santander, el conjunto cántabro se ha hecho a última hora con la contratación del defensa internacional norteamericano Carlos Bocanegra, con experiencia en varias ligas, y con el delantero serbio Kaludjerovic. Ambos podrían debutar mañana.

Comentarios

Publicar un comentario