La Previa: Elche - Sporting

Alineación probable de mañana. (Solo probable)
¿ÚLTIMA FINAL PARA MANOLO?

El partido de Copa del Rey ante el Girona ha dado algo de aire a Sánchez Murias, al cual no obstante ya le han salido rumores de posibles sustitutos en la figura del ex del Rayo Vallecano, Sandoval, y de Marcelino García Toral, que vuelve a estar en la órbita de los candidatos al banquillo del Sporting. De no obtener un resultado positivo mañana ante el Elche, las cosas podrían empezar a cambiar en Mareo.

La convocatoria de Manolo no incluye a Mandi, lesionado, ni a Carmelo, Luis Hernández, ni a Carmona, jugadores que habían venido participando en los últimos partidos.

El Elche, llega al partido de mañana como líder, tras haber ganado sus cuatro primeros partidos de liga. Recordemos que en el Elche juegan actualmente Rivera y Damián Suárez.

El partido, mañana a partir de las 18:00 horas en el Martínez Valero de Elche, televisado por el canal de Telecable.

Comentarios

  1. ¡Ojalá! Sea la última. La balanza se inclina a favor del Elche, eso es lo que los resultados dicen, si además nos dan una lección, mejor, y luego, esperar que el lunes haya nuevo entrenador.

    ResponderEliminar
  2. -quizas piensas,que con estos mercenarios alguien puede hacer algo mejor?

    ResponderEliminar
  3. Quisiera responderte pero siendo anónimo no puedo. Anímate, no tengas miedo que no pasa nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los mercenarios no se si va por la película de Stallone, Swarzenegger, Bruce, Chuck & cía.

    Resulta que antes teníamos la mejor plantilla de Segunda y ahora es culpa de todos ellos que no se haya ganado un partido todavía. Es curioso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo el partido en Telecable y... deberían cesar a Murias ya en el descanso.

    ¿Entre los mercenarios se incluye a la superestrella, que con suerte en el futuro podría llegar a jugar unos minutos en el Marino de Luanco, Nacho Cases?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario