Girona 3-1 Sporting


Vídeo resumen del partido de hoy. (Diario El Comercio).

En 10 minutos, el Girona sentenció el partido. La defensa del Sporting sigue igual de desastrosa y lo de hoy parece recordar a la "cama de San Sebastián" de la temporada pasada. Poco que comentar pues de un partido como el de hoy, donde no hay absolutamente nada salvable, si acaso a Cuéllar que mostró buenas maneras a pesar de la goleada.

Tarde triste y lluviosa que no le ha dado al Sporting nada más que la tristeza del disgusto del fracaso estrepitoso en la Segunda División. Un partido de 10 minutos, no merece muchos más comentarios. Todo lo demás, ya lo hemos contado desde hace mucho.

SUSTITUTOS DE MANOLO.

Según la última hora, Abel Resino, se postula también como sustituto de Manolo, al que todo apunta que será cesado en las próximas horas. El otro candidato es el ya conocido Sandoval, ex entrenador del Rayo Vallecano, entre otros. La era de Manolo Sánchez Murias, adalid de la secta de Mareo, toca a su fin, al igual tal vez que a todo el resto del clan. ¿Qué será lo próximo?.

FICHA TÉCNICA.

Girona: Mallo; José, Migue, Chus Herrero, Juncá; Felipe (Toni Moral, minuto 65), Tébar, Luso, Jandro (Kitoko, minuto 84), Acuña (Ion Vélez, minuto 68) y Benja.

Sporting: Cuéllar; Orfila, Iván Hernández, Landeira, Canella; Mandi (Ricardo, minuto 80), Barrera;Trejo, David (Bilic, minuto 60), Juan Muñiz (Mendy, minuto 66); y Sangoy.

Goles 1-0: minuto 1, Benja. 2-0: minuto 10, Benja. 3-0: minuto 21, Tébar. 3-1: minuto 79, Trejo.

Árbitro Lesma López (Comité Madrileño). Amonestó a Felipe y Benja, del Girona y a Trejo, Pedro Orfila y Sangoy, del Sporting. Prolongó el primer tiempo menos de medio minuto y la continuación en otros tres.

Incidencias: Montilivi. 1.487 espectadores. Terreno de juego resbaladizo, con demasiada agua. Tarde lluviosa, con unos 18 grados. Mallo e Iván Hernández fueron los capitanes.

Comentarios

  1. Nada que comentar. Tristemente ya a está casi todo dicho desde antes de empezar la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Manolo el del bombo:
    Manolo.S.Murias, quiere batir el record. El Sporting de 21 puntos perdió 16, el anterior Manolo, de 24 perdió 23. A poco que se esfuerce y lo dejen lo conseguirá.

    Manolo, ¿Porqué sigues? ¿No te das cuenta que los jugadores no te quieren? Manolo, la plantilla es mala, no hay por donde cogerla, pues bien, así y todo, se dan cuenta que no sabes de fútbol y hacen todo lo posible para que te cesen. ¡Manolo despierta! Que te pusieron de entrenador por ver si sonaba la flauta, pero sabían de sobra que no valías. Manolo, ¿No será que, en vez de ser un entrenador, yes una llámpara?

    Y hablando de vergüenza, ¿Puede haber una segunda temporada?


    ResponderEliminar
  3. Sr. Spor... ¿Qué pasa que cuando envio, aparece parte del texto cambiado?

    ResponderEliminar
  4. A principios de temporada Manolo “El del Bombo” se le ocurrió decir que había que asturianizar el Sporting. Cuantas ilusiones tenía Manolo, que proyectos e ideas vendió “El Probín”, taba tan ilusionáu, que ahora hasta me da pena. Los que pusieron a este ignorante atrevido, ahora lo tienen que quitar. ¿Servirán tantos fracasos de “El Xateru y El Presidentín” para desmontar la secta de Mareo? ¿Caerán Lozano y “El Chapista”? ¿Cesarán a todos los entrenadores “Llámpara”? Pues no. Harán los cambios mínimos para que no cambie nada y ¡Aúpa Real Fernández! nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  5. Sobre los asuntos técnicos del blog, pues probablemente sea cosa del servidor, que a veces hacen cambios sobre todo en el formato de los comentarios.

    Sobre el resto, lo cierto es que Manolo no ha sido cesado aún.

    ResponderEliminar
  6. Víctor Rivera dice:

    El horizonte trae a Gijón a un Villarreal emergente que ya se aleja doce puntos de los rojiblancos y que acude a El Molinón con los colmillos afilados para finiquitar a un "rival directo".

    En la nómina de periodistas del Sporting pelotas hasta el vómito, Víctor, te llevas la palma.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo porqué sigue Manolo dirigiendo los entrenamientos, si ya saben que le van a echar.

    ResponderEliminar
  8. mas que nada porque no saben a quien van a traer y si no encuentran nada que les convenza mas pos a mejor le dan una seman mas

    ResponderEliminar
  9. Javier Barrio/ Gijón
    Abelardo Fernández, tras el choque matinal del filial ante el Rayo B, que presenció Manolo Sánchez, también tuvo palabras de apoyo para el técnico y opinó que, (El club y los aficionados deben de tener paciencia, porque el trabajo tiene que acabar dando sus frutos. Manolo está capacitado para sacar adelante al primer equipo).

    Uno de los lemas del corporativismo es: Hoy por ti, mañana por mí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario