Deportivo 1-4 Sporting

El Sporting se hace con el LXI trofeo Emma Cuervo en Ribadeo, tras golear al Deportivo de la Coruña por 1-4. (Foto El Comercio).
El Sporting se hizo hoy con la LXI edición del trofeo Emma Cuervo, que se celebra cada Verano en la localidad gallega de Ribadeo. Poco que destacar, salvo que el Sporting fue muy superior al Deportivo de la Coruña de Luis Oltra en todas las líneas, especialmente en defensa, zona en la que el Sporting se mostró firme. El acierto rematador también estuvo del lado del Sporting. Bilic, Sangoy (por dos veces) y Trejo, hicieron los nada menos que 4 goles del Sporting.
El Deportivo tuvo una ligera reacción tras anotar el que era el 1-2, pero pronto el Sporting volvió a mandar en el campo. Al conjunto gallego, donde aun siguen siendo las estrellas Valeron y Manuel Pablo, se le presenta una temporada muy difícil en Primera. El Sporting, cuanto menos, deja ver que Sangoy y Bilic podían haber sido más aprovechados durante la etapa en Primera.

FICHA TÉCNICA.


Deportivo: Lux; Laure (Manuel Pablo; min.71), Seoane (Insua; min.71), Aythami (Uxío; min.71), Evaldo (Ayoze: min.71); André Santos (Álex Bergantiños; min.71), Jesús Vázquez (Juan Domínguez; min.71); Saúl (Bruno Gama; min.71), Juan Carlos (Valerón; min.71), Víctor (Pizzi; min.71); y Bodipo (Riki; min.71). 

Sporting: Juan Pablo (Cuéllar; min.63), Pedro Orfila, Gregory (Marcos Landeira; min.46), Sergio Fernández (Iván Hernández; min.63), Canella (Álex Menéndez; min.46); Álex Barrera (Ricardo; min.46) , Nacho Cases (Sergio Álvarez; min.63) ; Trejo (Guerrero; min.63), Carmelo (Mendy; min.46), De las Cuevas (Carmona; min.63); y Bilic (Sangoy; min.46).

Goles: 0-1; min.4, Bilic. 0-2; min.14, Trejo. 1-2; min.20, Saúl. 1-3; min.69, Sangoy. 1-4; min.89, Sangoy. 

Árbitro: Corral García, del Colegio Gallego. Mostró amarilla a Rodolfo Bodipo (min.68), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la LXI edición del trofeo Emma Cuervo disputado en el campo Pepe Barrera de Ribadeo ante unos 3.000 espectadores.

Comentarios

  1. ya lo habia comentado hace tiempo, Manolo el guardiola del piles, bien el equipo en defensa buena circulación de balon y estoy totalmente de acuerdo con el sr sportinguista entre el final de liga etapa clementina y esta pretemporada creo que queda demostrado que el gañan del andaluz no era el 'unico delantero de este equipo no ye que los otros dos sean balones de oro precidamente pero son mejores que el andaluz en actitud calidad y estadistica repito sin ser nada del otro mundo a ver si esti chaval les inculca algo y entre la xente nueva mendy y compañia mejora esto un poco y conseguimos volver yo por si acaso voy a seguir rezando.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso, que hace falta algún refuerzo más de peso. También pienso que Rivera hubiera hecho buena temporada este año, pero habrá que ver si llega algo más.

    ResponderEliminar
  3. La clave va a ser nacho cases si nacho da la talla ya esta porque lora se va a salir fijo y ya tenemos ahi una dupla en medio del campo muy buena el resto con lo que hay pa ascender vale claro que sigue habiendo muchos que no valen ni pa segunda algunos por actitud mas que nada pero yo creo que el equipo que vamos aver habitualmente deberia ser 1.J pablo 2.orfila 3.sergio 4.gregory 5. canella 6.lora 7.nacho 8.mendy 9.d. las cuevas 10 trejo y 11 bilic cada uno en su posicion claro, bueno y si venden a canella y fichan otro ,mejor pero me parece que no hay nadie mejor que el en el b.

    ResponderEliminar
  4. bueno lo de rivera tengo que discrepar a mi rivera me encanta pero tampoco creo que fuera a aportar mas a este equipo el fubol de murias creo que va a intentar ser mas creativo que el de precidado rivera encajaba como un guante en el de preciado porque es un futbol de un derroche fisico espectacular y ahi encajaba perfecto el estilo de rivera pero yo confio en que el sporting este año trate de hacer otro futbol mas de toque y menos de correr y correr. y si no se asciende no pasa nada pero cambiar un poco el tema que si llevabamos 4 años en primera pero haciendo un futbol de 2ªb a ver si ahora el chaval esti inprime otres coses y nos convertimos en un equipo de segunda haciendo futbol de primera.

    ResponderEliminar
  5. Opino, que además hace falta algo más en la banda derecha, no solo en la de Canella.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin! los dos macheteros, fuera del equipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario