Barral ya está en Turquía

Barral, presentado con el Orduspor. (Foto: Orduspor)
Barral se anticipó hoy al Sporting al ser presentado oficialmente con el Orduspor de Turquía, equipo con el que ha firmado para los próximos 3 años. El gaditano, de 29 años, ha argumentado que en su decisión ha pesado mucho el choque con Clemente a final de temporada, en el que según el, no recibió el trato que se merecía por parte del club. El Sporting percibirá una cantidad en torno a 2 millones de euros por el traspaso.

Comentarios

  1. Días atrás “El Presidentín” del R.Sporting se puso a sacar pecho y dijo: que nadie se engañe, la puerta para entrar en el Sporting es muy estrecha, sin embargo para salir es muy ancha.
    Hay que ver lo contundente que se pone “El criáu-mandáu” cuando no tiene nada que decir y encima no pinta nada.
    Para entrar en el Sporting, la puerta es ancha, yo diría que muy ancha. Y si no, como podrían haber entrado todos los jugadores desde que se subió a primera. Esa manada de “desechos de tienta” que todas las temporadas “mejoraban la plantilla” y que nos llevaron de victoria en victoria hasta la derrota final.
    La puerta para salir del Sporting es muy ancha. Y tanto. Y un buen ejemplo lo tenemos en el caso Diego Castro. Como al “Presidentín” le pareció poco ancha, no se le ocurrió otra cosa que permitir que J.Fernández la hiciera mayor. Por este detalle estamos en segunda. J.Fernández que lleva años diciendo que él no manda nada, echó al mejor jugador del equipo, y eso fue determinante. Era el máximo goleador, era la referencia en ataque y el que sabía tener el balón. En el Sporting D.Castro era como Fran en el Deportivo.
    Qué pena que no se les pueda dar puerta al Xateru y al Presidentín.

    ResponderEliminar
  2. BIEN DICHO VEGA ARANGO DIMISION

    ResponderEliminar

Publicar un comentario