Sergio Fernández regresa al Sporting

El avilesino, en imagen de archivo.
SERGIO FERNÁNDEZ, PRIMER REFUERZO DEL SPORTING.
Según se ha sabido a última hora de esta tarde, el avilesino Sergio Fernández, regresará al Sporting esta temporada tras no llegar a un acuerdo para su renovación con el Osasuna. El central, de 35 años, había abandonado el Sporting en la temporada 1998-1999 para recalar en el Celta de Vigo, y después en Zaragoza y Osasuna.

El anuncio oficial del fichaje podría realizarse mañana.

Comentarios

  1. Manjarin :

    El Hijo de Bert Jacobs nos dara un plus a la defensa para la segunda division. Espejo donde se miren los Galvez, Alain, Moises y demas jovenes de la cantera.
    Asturiano y sportinguista hasta la medula, con 35 años nos va a quitar el mal sabor de boca del gaseosa Botia, mucho de la Masia y mucho internacional sub pa aca y sub pa alla pero al que este medio roto que esta y en edad de prejubilacion le da sopas con ondas. Puxe y arre que te empuxe.

    ResponderEliminar
  2. El Botía después de hacer una temporada de p... asco creia que los equipos de Primera iban a suspirar por él. Y lógicamente no lo quiere nadie. Lo mismo multiplicado por diez en el caso de Barral. Me reiría si no fuera porque los quiero ver lejos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Sergio no lo va a hacer mal y me parece un buen fichaje, aunque por otra parte sigue aumentando poco a poco el número de la "secta", que está trayendo a todos sus amigos de cuando jugaban. Ahora solo falta Rubenín.

    ResponderEliminar
  4. Buen fichaje y llevado en total secreto.

    ResponderEliminar
  5. Si no eres media punta no fichas por el sporting asi que doy por hecho el fichaje de Rubenin ,despues ya se le encontrara acomodo.¿queda alguien libre para fichar de la epoca de M.S,Murias y que no tenga una edad inferior a 34 años?
    Bueno,al menos ya sabemos a que se dedica esta SAD al margen de su actividad secundaria como es competir en la liga a su otra actividad principal como es la recolocacion de viejas ¿glorias? ;jod.... con el Sanchez Murias lo que sabe y que bien se le da eso de colocar amiguinos en el `Sporting ,solo falta Samuel, Miguelon, Mingo, Pablo Alvarez y alguno mas. Y el Vega Arango sigue de Presidente ,dios que banda

    ResponderEliminar
  6. Lo del fiu de Jacobs, tuvo bien.
    ¿Darán la baja a Botía, Goyo, Hernández y Canella? Porque si no los echan, no hacen nada.

    ResponderEliminar
  7. anda que no ye buenu esti ni nada, no hay unu en xixon que y llegue a esti a los calcaños el gupu es muy muy buenu lo de la edad a mi me da igual, buen fichaje no todo tien que ser una secta y una conspiracion.

    ResponderEliminar
  8. No se si todo no sera una secta y conspiracion pero...... asi sin mas repique de tambores ,atencion el hijo del Vegarango y de Acebal de entrenadores a que suena bien.añadamos a esto sobrinos y demas familia,hijas de periolistos y en fin podemos seguimos.Ahora entiendo eso de la gran familia rojiblanca. Si esto no fiede a nepotismo ya no se que mas ah que esto es Spañistan el pais del enchufe,claro no me daba cuenta de este detalle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario