Fallece Manolo Preciado

Preciado en el Puerto Deportivo de Gijón (AS)


Manuel Preciado ha fallecido esta madrugada en Valencia a los 54 años de edad, víctima al parecer de un infarto de miocardio. La triste noticia se conocía a primeras horas de esta mañana. El cántabro, que se había casado en fechas recientes, iba a ser presentado hoy a las 12:00 como nuevo técnico del Villarreal.

Desde este blog, que tanto le ha criticado, Sr.Sportinguista quiere expresar su sentimiento de tristeza por esta noticia que nunca hubiera querido tener que publicar. El destino nos arranca pues de forma ingrata a uno de los últimos personajes del fútbol español con todas las letras, debates y polémicas deportivas, ingredientes todos de este deporte, a veces espectáculo, y a menudo injusto con los que menos lo merecen, como la vida misma.

Descanse en paz Manolo Preciado.

Comentarios

  1. A buen horas los baños de humildad. Eso en vida. Ahora él, cuando lea esto, seguro que estará pensando... muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. No retracto mi crítica, sencillamente a mi me da tristeza que Preciado se vaya. No es el momento de decir que era mal entrenador, lo que si es verdad es que los debates que generó, no los va a generar otro entrenador, y con eso hemos pasado muchas horas de diversión, lo cual es innegable.

    Luego ya la parcela personal es otra cosa y es la obligación de cualquiera que tenga un poco de coherencia personal y humana mostrar aunque sean unas sencillas condolencias.

    ResponderEliminar
  3. Algunos no saben diferenciar entre lo personal/afectivo y lo deportivo, se hacen la picha un lío y se implican emocionalmente demasiado con estos temas. Realmente hay que ser de remate para pensar que una trágica muerte invalida críticas deportivas.

    DEP Manolo Preciado

    ResponderEliminar
  4. Sr. Spor... estoy de acuerdo con su comentario en el que separa al Preciado profesional, del ser humano que acaba de morir, y con el que debemos mostrarnos respetuosos.
    Hoy es un dia muy triste, y recordando que fue golpeado de forma terrible, que tuvo que enterrar a su esposa, a su hijo y más tarde a su padre y que a pesar de tantas desgracias tuvo el coraje de seguir adelante y, que hace poco empezaba una vida llena de ilusiones con su nueva esposa, la muerte aparece de nuevo. D.E.P Preciado, un hombre bueno.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enterarme de la muerte de Manolo Preciado. Buscando en la red llegue a este blog, y no se quién esta detrás. Antes de escribir estas lineas, lei un buen número de comentarios, y veo que se utlizó este espacio para criticar la labor de Preciado, el mejor entrenador que tuvo el Sporting en toda su histiria.

    Me solidarizo con el comentario de House, que, por cierto no sé quién es, y me gustaría contactar con él. No sigo escribiendo. El resto de comentarios que leo en este post me parecen bastante oportunistas. Nadie, por ejemplo, se hace eco de lo que en estos momentos se hacen eco las redes sociales: que el Ayuntamiento de Gijón nombre a Manolo Preciado hijo adoptivo.

    Firmado: un sportinguista, que no es señor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no te esfuerces que te conocemos. Y si tuvieras algo de dignidad, deberías solidarizarte con la familia de Preciado, pero no, en este momento de tristeza, sólo a uno que no es señor, se le ocurre mostrar su falta de educación.

    Como diz un vecin, tola vida matando burros, y la cuadra llena.

    ResponderEliminar
  7. Como ayer no tuve oportunidad de manifestar mi pesar por el fallecimiento de Manolo Preciado me solidarizo en mostrar mi tristeza y desde aqui envio un respetuoso aliento a su familia en especial a su madre por este tragico y nuevo golpe en esta vida.

    No es momento de decir nada mas porque la indignacion al leer al anomino solo me queda decir que solo un fascista mal nacido es capaz
    de escribir ese comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario