La Previa: Sporting - Villarreal

Alineación probable de esta jornada.
EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DESDE 1995.
En 1995 el Sporting jugó la promoción de descenso contra la UE Lleida, que superó en un partido absolutamente de infarto en El Molinón, con un Lediakhov estelar. Hoy, algo de eso se va a volver a vivir esta tarde noche a partir de las 20:00, con un choque directo, que por casualidades de la vida ha de jugarse precisamente hoy. De no haberse producido la huelga de la AFE al inicio de temporada, el encuentro se hubiera jugado al inicio de la segunda vuelta, con lo que el choque no habría tenido el ambiente de gran final que tiene hoy.

En lo que respecta al Sporting, Clemente no podrá contar con Ayoze, que vio la quinta amarilla en Cornellá, ni con Carmelo, Canella e Iván Hernández, todos lesionados. Están con molestias Lora y De las Cuevas, pero todo apunta a que podrán jugar. La convocatoria del Sporting se compone de: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André, Rivera, Bilic, Lora, Gregory, Damián, Adrián Colunga, Gastón Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Mendy, Gálvez y Moisés.

El Villarreal, está en Gijón con todo el equipo a las órdenes de Lotina. El entrenador del equipo amarillo también se ha sumado a las polémicas sobre los rumores de partidos amañados que han salido a flote esta semana. Al ser interpelado por estos asuntos, Lotina respondió que "sé muchas cosas, pero no tengo pruebas y por eso me tengo que callar. Si alguien se vende, se vende para siempre, y si alguien compra, compra para siempre. Siempre les he dicho a mis jugadores: Si alguien os viene con dinero, es pan para hoy y mierda para toda la vida"


El partido, hoy a partir de las 20:00 con lleno absoluto en El Molinón, en un partido en el que solo les vale la victoria a ambos equipos.

Comentarios

  1. Consummatum est.

    ResponderEliminar
  2. Para todos los que se lamentan de los partidos perdidos contra: Granada, Mallorca, Zaragoza, Getafe. ¿Recuerdan estos? ¿Qué opináis de esta sangría?
    Villarreal 3 Sporting 0
    Sporting 1 R. Sociedad 2
    Osasuna 2 Sporting 1
    Sporting 0 Valencia 1
    Atlético 4 Sporting 0
    Sporting 0 Racing 0
    Sporting 0 Barcelona 1
    Sevilla 2 Sporting 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario