La Previa: Sporting - Betis

Alineación probable de esta noche.
SOLO QUEDA UN RAYO DE LUZ.
El partido de hoy a las 21:00 horas en El Molinón se juega además en otro campo. En el Sánchez Pizjuán a la misma hora se enfrentarán Sevilla y Rayo Vallecano. Si el conjunto madrileño logra al menos un punto en su visita a Sevilla, el Sporting estará en Segunda, sea cual sea su resultado ante, casualmente, el Betis. Por otra parte, otro de los partidos que pueden afectar al Sporting se juega en La Romareda. El Zaragoza con 37 puntos, necesita al menos ganar los dos partidos que le quedan para asegurarse la permanencia, y que el Rayo falle. De producirse un triple empate a puntos al término de la última jornada, el Sporting es el que se salvaría, posibilidad algo complicada, pero aún real.

En cuanto al partido de hoy, el Sporting no podrá contar con Canella, Carmelo, y De las Cuevas, lesionados. Además Botía no podrá estar por sanción, lo mismo que Clemente que fue expulsado en el anterior partido contra el Villarreal. La convocatoria del Sporting se compone de: Juan Pablo, Cuéllar, André Castro, Rivera, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Sergio, Damián, Colunga, Sangoy, Nacho Cases, Trejo, Pedro Orfila, Mendy, Gálvez y Moisés.

Destaca el regreso de Sergio Álvarez a la convocatoria del Sporting.

Por lo que respecta al Betis, el conjunto sevillano navega por la zona media de la tabla con 46 puntos, salvado y con pocas esperanzas europeas, más pensando en la siguiente temporada que en otra cosa. Para enfrentarse al Sporting, Pepe Mel, el entrenador verdiblanco, ha incluido a varios canteranos en la convocatoria.

El partido, a partir de las 21:00 horas en El Molinón.

Comentarios

  1. Llamadme pesimista pero no creo que el Zaragoza falle; le quedan Racing y Getafe. La salvación va a estar en 43 puntos.

    Ojalá Diego Castro y Míchel tiren del vestuario del Getafe el último día pero la verdadera motivación la tendrá el Zaragoza...

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos sufriendo en la última jornada. La crónica de Sr.Sportinguista mañana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario