La Previa: Málaga - Sporting

Alineación probable de mañana.
FINAL DE LIGA CON POCAS ESPERANZAS, PERO CON ESPERANZAS
"Dios es del Sporting", contestó Gregory a los periodistas después del último entrenamiento antes del partido. Y es que parece que al Sporting le hace falta bastante más que la ya de por si complicada victoria en La Rosaleda. Como sabemos, la permanencia del Sporting se jugará (si es que obtiene la victoria ante el Málaga) en el Rayo - Granada y en el Getafe - Zaragoza, necesitando que Rayo y Zaragoza pierdan. Por su parte, los rivales de estos dos equipos, el Granada, necesita la victoria para certificar su permanencia, pero cuenta con bajas muy importantes. El Zaragoza ira a por todas en Getafe, ante un conjunto azulón que no se juega nada.

Así, que la cosa está bastante complicada. Para la última jornada de liga, el Sporting viaja a Málaga con toda la plantilla. El rival del Sporting, el Málaga del jeque y de Pellegrini, necesita la victoria para clasificarse para la Champions League. En lo que respecta a los aspectos deportivos, ambos equipos cuentan con toda la plantilla a disposición de sus respectivos entrenadores.

De momento, el éxito ha sido llegar a la última jornada con alguna expectativa de permanencia. Mañana a partir de las 20:00 sabremos si las expectativas superan a la realidad o no. En el banquillo del Sporting las radios estarán prohibidas. Los aficionados seguro que no podrán prohibírselas a si mismos y pasar un rato demasiado emocionante.

Comentarios