La Previa: Sporting - Rayo

Alineación probable de mañana.
¡AL FIN!: BARRAL EN LA GRADA DEL MOLINÓN.
El exponente del fútbol Belenestebanista de Preciado en el terreno de juego, David Barral, al fin estará esta jornada en la grada de El Molinón, si es que al gaditano no le entran ganas de irse a otra parte con sus amistades. Algunos ya están inventando teorías conspiranoicas sobre las causas que llevan a Clemente a no convocar a Barral. Seguramente las inventan porque todos ellos creían que Barral, al igual que su mentor, era bueno. Y se basarán sin duda en los tristes goles que lleva esta temporada, así como la triste trayectoria en Primera del Sporting estos años de la mano de Preciado.

El mediocre preciadismo que tan bien ha casado con la masa del neo-sportinguismo, y la folixa que les acompaña, parece que al fin está siendo eliminado. Y sea por el bien del Sporting, y no por el de cuatro fans de un entrenador bigotudo, como se hacía hasta ahora.

En lo que respecta al partido en si, hay varias novedades ya que Gregory y Mendy se hayan recuperados de sus lesiones. En el caso del francés Gregory, la recuperación ha sido sorprendentemente rápida tras su operación de rodilla. No sabemos si Mendy será titular mañana o partirá desde el banquillo, parece que Gregory en su caso cuenta con más opciones de ser titular ante el Rayo.

La convocatoria al completo se compone de: Juan Pablo, Cuéllar, Botía. André Castro, Rivera, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Damián, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Moisés.

Por lo que respecta al Rayo Vallecano, Sandoval (que ya ha sonado como posible técnico del Sporting para la temporada que viene), cuenta con toda la plantilla para enfrentarse al Sporting, incluido el carbayón Michu.

El partido de mañana tiene especial interés, ya que de no ganar el Sporting, puede certificar su descenso virtual a Segunda División.

Mañana veremos que pasa a partir de las 18:00 en El Molinón.

Comentarios

  1. Eres el mayor HIJO DE PUTA que hay en todo el entorno del sportinguismo. Eres basura. Maligno. Cancerigeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado decir: ¡Te voy a poné do vela negra! ¡¡bazura¡¡
      y yo añado que te comuniques con Carlos Jezú zu zu

      Eliminar
  2. Sin justificar en ningun caso los insultos, entiendo que la gente se queme cuando lee esto. Generas violencia. Mucha. Y Barral sera mejor o peor, pero 9 golinos. Casi ná.

    Por cierto, tu amigo Preciado ha aceptado el aplazamiento de su finiquito en ¡¡¡¡14!!!! meses. Ha sido ofrecerle el Sporting garantías de pago y solucionarse el problema. Ya puedes estar tranquilo, el Sporting no descenderá por impagos por culpa de Manolo. Pero de esto no habra ningun post, no?

    ResponderEliminar
  3. Flipo con esto. Y te consideras sportinguista? Joder que desagradecido. No es que me averguence de compartir un sentimiento contigo, es que me averguenzo de compartir especie. Das asco compañero.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me avergüenza es compartir mi afición con una especie de humanoides de ese nivel intelectual de la que dan muestra estos comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo venia buscando informacion del sporting y me he encontrado con el club del chiste... jjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Dice mucho de la integridad moral del autor de esta web que el titular ante un partido como el de mañana sea alegria por la caza de brujas que le están haciendo capitan del Sporting. Apostaria que está opositando para ingresar en la redacción de deportes de El Comercio a las ordenes del manatí Manuel Rosety, gran desinformador, mejor intoxicador, y brazo ejecutor de los desmanes del consejo de ancianos que habita el palco de El Molinón.

    Has caido muy bajo. Te la suda el Sporting.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por alegrarme la noche. Vamos por partes:

    Al que me llama HIJO DE PUTA con mayúsculas, le agradezco que me califique con tanto cariño, algo bueno habré dicho cuando tan mala baba gastó (y tiempo) en el comentario. Primero entra aquí, para después leer algo que le levantó ardor de estómago, y finalmente para rematarlo todo, perdió el tiempo haciéndome reír. Gracias!. No me extrañaría que fuera el propio Barral el que escribió el comentario citado.

    Al Anónimo nº2 (agradecería que por lo menos os inventarais un nick), el SPORTING NO DESCENDERÍA SI NO LE PAGASE A PRECIADO LO QUE PRESUNTAMENTE LE DEBE, a ver si nos informamos un poco más, que parece que os apetecía ver al Sporting descendido por impagos.

    ¿Que si me considero Sportinguista? -> bastante más que todos vosotros que solo veis el bigote de Preciado. Yo también me avergüenzo de algunos aficionados con tan poco criterio personal, el cariño es mutuo.

    Sobre lo de mi integridad moral, al menos soy coherente con lo que pienso, no como vosotros, y así lo expreso libremente sin insultar ni amenazar. La integridad de los que aquí suscriben creo que más bien se ciñe a un pensamiento de masas, más que a criterios personales, de los que entiendo carecéis.

    Para terminar, sobre Rosety, al que también insultáis (y que hasta hace no mucho no criticabais porque defendía a Preciado), pues a vosotros creo que os gustará más Gancedo (que desgraciadamente ha perdido hoy el puestín de La Voz de Asturias, como otros de sus compañeros y trabajadores), que va vertiendo MIERDA sobre los demás cuando le interesa para dejar el currículum por ahí. Lamentablemente sus compañeros y trabajadores no han podido hacer lo mismo.

    No me la suda el Sporting, me la suda Preciado, QUE YA NO ES NI SERÁ EL ENTRENADOR NUNCA MÁS. Barral va por un camino parecido, y no porque alguien le tenga manía, si no, porque no vale.

    ResponderEliminar
  8. Claro Barral no vale, el que vale es el tuercebotas de Split, que es el que pones en tu alineación. Yo debo estar mutando en sueco...

    Osea que segun el sr sportinguista defender a Barral en esta caza de brujas que le estan haciendo es tambien defender a Preciado. Y por supuesto, el que defiende a Preciado es un antisportinguistas. Joder! Que cosas, defender al hombre que sacó al club de la crisis economica mas importante de su historia y lo volvio a poner en el panorama nacional.

    Eso si, muy guapo ahora con Clemen eh! Vaya ruedas de prensa, que espectaculo, eso si, cuando llegan los partidos ya no nos reimos tanto. El que no sera nunca mas el entrenador del Sporting es tu amiguito el cagon Marcelino pan y vino, para el nunca es el momento de volver a aquí. Pero a que eso mola. PAYASO.

    ResponderEliminar
  9. Buf, que ganas de cagar me han entrado a leer esta mierda. Afortundamente siempre quedara alguien que se vista por los pies y tenga el grado de sensatez suficiente como para reconocer a cada uno lo que le toca. Ya sabemos que el sr sportinguista no es de ese tipo de personas, y que calificativo sportinguista le queda grande no, enorme. Que asco compartir estadio con gente como tu. Te mereces todas las desgracias que te pasen.

    ResponderEliminar
  10. Próximo insulto, borro el comentario. Vuelvo a repetir que yo no insulto a nadie, si sabéis escribir con un teclado entiendo que ya superasteis las pinturas rupestres como medio de comunicación.

    Al tuercebotas de Split, te invito a que revises las estadísticas de la temporada 2007-2008. Comprobarás que lo ficharon en Invierno porque el "delantero-pichichi" David Barral no daba la talla para lo que se le pedía.

    Y ahora, llevando toda la temporada de titular, Barral lleva..... 9 goles!!!!, a este paso todavía puede ganar la Bota de Oro si mete 50 goles en los próximos partidos que quedan.

    A Mourinho, las ruedas de prensa que da se las aplaude todo el mundo, a Preciado cuando llamó CANALLA a Mourinho, sabiendo que el portugués tenía razón cuando le acusó de ir a perder al Nou Camp... en fin, eso no fue un ridículo. Cuando termine la temporada haremos una comparativa, a ver quien sale mejor parado. Porque yo prefiero que Clemente haga el ridículo en una rueda de prensa, y no que el equipo venga a casa después de perder por... 5-1 en San Sebastián!!! manda huevos, y así otros tantos escándalos de partido que hizo Preciado este año (y los anteriores).

    ResponderEliminar
  11. Si home si, Preciado fue a perder en Barcelona, el que fue a ganar fue el portugués, que volvio con 5... jajaja

    Eso eso, mira las estadisticas del año del ascenso, aparte de vivir en el pasado, comprobaras que cuando llega el tuercebotas de Split el tontin de Cadiz llevaba ya una decena de goles. Pero como contamos lo que queremos...

    Tu si que no das la talla.

    Perder 5-1 en Anoeta... ¿y?

    ResponderEliminar
  12. si tan sportinguista eres pasate por el foro de portalsportinguista, no hay mejor sitio para debatir con gente sana y sportinguista. Alli por lo menos prima el Sporting y las chaladuras que tienes en la cabeza. Alli el tema de barral lo tienen tambien bastante claro.

    ResponderEliminar
  13. Objetivamente Preciado cambió hasta el portero el día aquel del Nou Camp. No voy a comentar los porqués del 1-0 con el que se vino el Sporting, porque no me considero conspiranoico. Si el Madrid va allí y hace el ridículo es problema de ellos.

    Lo de vivir del pasado creo que es lo que se os da bien a vosotros, que no calláis con el cuento de "cuanto le debemos a Preciado por el ascenso", "los 10 años", etc, etc, etc.

    Los datos de los goles de la 2007-2008. Máximos goleadores del Sporting:

    KIKE MATEO 12 goles
    Barral: 11 goles
    Bilic: 10 goles (solo jugó media temporada!)
    Diego Castro: 7 goles
    Luis Morán: 4 goles

    Es decir, que sin los 10 goles de Bilic no subimos, y mucho menos sin los 12 goles de Kike Mateo, del que NO os acordáis, y al que muchos silbábais en El Molinón, para después venir a dar ejemplo a nadie.

    Perder 5-1 en Anoeta, a mi me dan ganas de llorar. A todos los que estáis aquí diciendo estas cosas, no lo se, y no tengo imaginación suficiente para figurarmelo...

    ResponderEliminar
  14. Kike Mateo para mi es Dios. Un señor de los pies a la cabeza. Molinón de Plata esa temporada, no hace falta decir más. Sin los diez de Bilic no subimos, pero sin los 11 de Barral tampoco. La diferencia entre un sportinguista y tú es que el que ama este club le falta tiempo para agradecer a Bilic, a Barral, a Preciado, a Jorge Pina y a quien sea necesario haberse dejado la piel por este club. A ti, lamentablemente, te falta tiempo para acosar de una manera vil a un futbolista al que se le pueden reprochar muchas cosas, muchisimas, pero no compromiso con esta camiseta ni con esta afición. Un futbolista que siempre llevara el escudo del Sporting tatuado en su piel y que no se merece lo que le está pasando con el demente que tenemos ahora de entrenador, aunque Clemente cumple ordenes. Urge venderlo, el club está en causa de disolución. Pero por lo menos que se corten un poco y vayan de frente.

    Y ahora sin intentar ofender, la postura que adoptas en estos temas es de ser un miserable, generas odio y violencia, y eso se transmite a la gente que lo lee. Para insultar a alguien no hace falta llamarle payaso o hijo de puta, simplemente leer tu post es suficiente.

    ResponderEliminar
  15. Yo no acoso a nadie, simplemente doy mi punto de vista. Barral en el terreno de juego siempre ha hablado por si mismo: maleducado, mal compañero, mal jugador, sin disciplina, sin remate, se pega con los compañeros entrenando, algo más?. Miguel Ángel Portugal tenía razón...

    Amo este club, pero se distinguir quien es merecedor de llevar la camiseta del Sporting, y quien es aun más apropiado para llevar el brazalete de capitán, que por ejemplo llevó entre otros Quini. Hay gente que adora a cualquiera.

    ResponderEliminar
  16. Los comentarios que leo aqui ademas de tener poca razon me parecen lamentables: vamos a ver, Barral se gano estar en la grada porque lleva un monton de partidos haciendo lo que le da la gana en vez de lo que le mandan y pa encima no hace una ocasion de gol(salvo la que fallo contra el levante) en lo menos 10 partidos asi que es normal que lo sienten. Ademas de esto en todos los periodicos se ha podido leer que esta mas preocupado por su futuro lejos del sporting que por salvar la categoria con el club al que pertenece y le paga y que eso ha enfrentado a todo el vestuario contra el. Con todo esto es normal que lo aparten, ya no es solo una cuestion personal del entrenador si no que es inevitable.
    respecto a la alineacion que pone el señor sportinguista he de decir que esta muy lejos de la realidad porque para empezar todos sabemos que Canella esta sancionado y que es probable que juegue con defensa de 5 ademas de con Ayoze de lateral izquierdo y probablemente con Damian en la derecha y desde luego con Sangoy arriba y no con Biliç que en mi opinion particular lo haria mejor que Sangoy.
    Personalmente espero que acabe el ataque personal de algunos contra el señor sportinguista y que a quien no le guste lo que se dice en esta pagina pues que no entre pero que si lo hace al menos respete las opiniones de alguien que da una informacion diferente y personal de la actualidad sportinguista, y que desde luego no responde a intersess de terceras personas si no a opiniones propias

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo con el comentario de Carmona; sobretodo en lo de la alineación ;)

    ResponderEliminar
  18. ¿Canella juega o no juega?

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el que suscribe éste post, baral es un paquete de mucho cuidado y me alegro un montón que se le haya puesto donde se merece ¡¡clemente ahí tus guevos!! yes el mejor!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, acabo de encontrar esta entrada por casualidad.
    Cada uno tiene una definición distinta de lo que es ser "sportinguista" y por lo que se ve el señor que ha escrito este post, piensa que ser sportinguista es meterse con jugadores, antiguos entrenadores, etc.
    Para empezar Preciado fue quien subió al Sporting a primera, así que no creo que se merece algunas buenas palabras.
    Ahora ya no esta, ha pagado por lo que ha hecho y punto.
    Y respecto a Barral, es cierto que es un buen jugador, y que hasta ahora no ha jugado mal, pero si le ha dado por hacer lo que le da la gana, se merece no estar en la lista. El día que le apetezca volver a jugar en condiciones volverá a jugar en el Molinón,sino se va antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario