La Previa: Sporting - Levante

Alineación probable de hoy.
CLEMENTE AFRONTA SU RECTA FINAL.
El técnico vasco parece que se ha echado a toda la afición del Sporting como principal enemigo, y eso en El Molinón no es algo bueno. Las alabanzas de Clemente hacia José Fernández han logrado que la afición de hoy haya recordado al fin los males de ayer, (hoy y mañana) que aquejan al Sporting, y que muchos ataquen principalmente que el entrenador no es más que una cortina de humo.

Hecho paradójico este, puesto que la figura de Preciado sigue siendo a su vez alabada, ignorando que Preciado fue precisamente una excelente cortina de humo para José Fernández y su camarilla. Parece ser que en este mundo de ignorantes, pocos saben apartarse de una visión simplista de "buenos y malos".

De lo que respecta al tema deportivo, la alineación es una incógnita. Lo que no parece una incógnita es que dejar a Bilic en la granda es algo sistemático por parte de Clemente, del que ya, descubriéndose como el escudero de Fernández sin tapujos, se puede esperar que las alineaciones tengan un carácter marcadamente mercantilista.

La alineación la integran: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Rivera, Ayoze, Lora, Iván Hernández, Canella, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Ricardo, Barral, Trejo, Pedro Orfila y Gálvez.

El sorprendente UD Levante, llega a un punto de entrar en la Champions League, y con toda la tropa para intentar sacar algo de Gijón.

El partido, esta tarde a las 20:00 en El Molinón.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el grandísimo blog que tienes!! Ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio en un futuro cercano.

    ¡Un club como el Sporting se merece un blog así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario